5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

Tener una casa de descanso no sólo te facilita muchas cosas en la vida, también puede brindarte ingresos extra. Por eso, te compartimos 5 ventajas a considerar para tener una casa o depa de fin de semana.

Aumenta tu patrimonio

Si ya es muy sabido que invertir en una propiedad es de las mejores decisiones que puedes tomar, un depa de fin de semana aumentará el patrimonio de tu familia.

Recuerda que esto puede servirte como una inversión a largo plazo y además sirve de referencia a tu historial crediticio.

Invertir en bienes raíces  siempre será una excelente opción

Puedes adquirir una vivienda de fin de semana y cuando necesites una más amplia o en otra ubicación ponerla a la venta.

Al venderla podrías hacerlo con una plusvalía o rentabilidad del 30% anual aproximadamente.

Ingreso mensual por renta

Otra muy buena opción si no deseas vender tu vivienda puedes alquilarla y así conseguir un ingreso extra que aumentará con la taza de interés anual y así tendrás una entrada mensual segura.

Ahorra en vacaciones

Otra de las grandes ventajas que se obtiene al adquirir tu vivienda de descanso es que te olvidaras de estar pagando costos elevados para pasar el fin de semana u hoteles costosos ya sea para un puente o fechas especiales como lo es Navidad y Año Nuevo.

Descanso del ajetreo de la ciudad

Todos buscamos de alguna manera alejarnos del molesto tráfico de la ciudad, del estrés del día a día y de la contaminación, entre otras cosas.

Es por eso que si deseas una vivienda en la mejor ubicación y con las más atractivas amenidades ubicada en un de las zonas más prestigiadas de Acapulco no lo pienses más e invierte en tu mejor opción para casa de fin de semana

Ven a conocer nuestro desarrollo SiSol Diamante, donde podrás disfrutar del Lago Tres Palos, alberca, áreas verdes, vigilancia y ciclopista.

 

Te puede interesar: ¿Vivienda nueva o seminueva?

¿Quieres más información? Click Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: