7 consejos para decorar tu casa

7 consejos para decorar tu casa

Cuando una persona es propietaria de una casa esta siempre quiere que la misma se vea presentable, acogedora, hogareña y con un estilo único y personalizado. El tamaño es muy importante para decorar la casa y si esta es pequeña se puede decir que decorarla sería más difícil, sin embargo, que sea pequeña puede servir de ventaja tanto a nivel económico como decorativo.

El próximo año estará plagado de cosas bonitas, colores femeninos, llenos de positivismo y detalles artesanales, esta es la tendencia 2021.

Consejos para decorar tu casa

  • Una casa bien iluminada te hace sentir feliz y activo. Usa lámparas con bombillos de luz blanca, las lámparas colgantes quedan perfectas en casas pequeñas.
  • La cocina, comedor y sala en un mismo lugar ayuda a que la iluminación se distribuya por igual en todas estas zonas, además pueden quedar muy bien separadas si sabes cómo arreglarlas.
  • Cuando empiezas a amueblar tu casa debes tener en cuenta la distribución de los muebles, debes optimizar la distribución para aprovechar todo el espacio de la casa.
  • La sencillez es otro punto clave para decorar. Decoraciones extravagantes en lugares pequeños pueden saturar el espacio, usa adornos sencillos pero valiosos.
  • Si quieres que la casa se vea con más vida puedes ayudarte con cuadros. Una tendencia muy moderna es utilizar cuadros abstractos y de marcos de madera o lisos.
  • Coloca el televisor en soportes de pared, despejaremos una cantidad considerable de espacio, el cual podemos aprovechar para añadir otros accesorios.
  • El piso también es importante, debes escoger el tipo de suelo que tendrás. Puedes escoger entre el granito, la cerámica y la madera, también puedes separar espacios con materiales diferentes.

¿Colores?

Hay un protagonista absoluto, ese será el ultra violet, un color lleno de misticismo, femenino y que invita a la introspección, a la creatividad y a la experimentación.

Atrévete a poner en marcha alguna de estas ideas para darle un toque único a tu hogar.

Te puede interesar: Utiliza tu Infonavit en una VIVIENDA SEMINUEVA

Si quieres adquirir una vivienda nueva o seminueva, acércate con los expertos de Si Soluciones Inmobiliarias, ellos te brindarán asesoría gratuita. Da clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: