Conoce los DESCUENTOS de FOVISSSTE por COVID-19

Conoce los DESCUENTOS de FOVISSSTE por COVID-19

México atraviesa una difícil situación económica por el COVID-19 donde gastos como la renta habitacional resulta un dolor de cabeza para las familias mexicanas. Por ello, te presentamos los descuentos de FOVISSSTE para adquirir una vivienda.

Descuentos de Fovissste

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE tiene diversos créditos para que sus derechohabientes logren comprar una vivienda: DESCUENTOS DE FOVISSSTE

Y para este año podrás acceder a ellos y aplicar el descuento en tus pagos. Los descuentos para el Crédito Tradicional van desde el 100% del salado de Subcuenta de Vivienda del SAR, siempre y cuando las aportaciones que realices después amorticen el crédito remanente. También podrás pedir el 30% de descuento en las retenciones que realizan a tu nómina. Recuerda que aplica en sueldo básico.

En el caso de Aliados Plus, una modalidad que funciona uniendo Fovissste y un crédito bancario aplican los siguientes: -100% del saldo en la Subcuenta de Vivienda del SAR aplicado al primer pago y las aportaciones que realices posteriormente para amortizar el crédito. -El plazo de amortización se extiende hasta 30 años. -En tu sueldo básico podrás obtener hasta un 5% de descuento Aquí más información: DESCUENTOS de FOVISSSTE

Si lo que te interesa es unir tu crédito con tu pareja para aumentar su capacidad de compra, el instituto también pone a tu disposición las siguientes facilidades: -30% del sueldo base del trabajador (retención nómina) -100% de tu Saldo de Subcuenta de Vivienda (con el mismo requisito del crédito tradicional) -Más 5% de aportaciones en tu Subcuenta de Vivienda. Si estás por jubilarte o ya lo hiciste, pero aún no adquieres tu vivienda puedes acceder a la modalidad Pensionados, aunque por el momento no se han publicado los descuentos para este apartado.

¿Y las facilidades por el COVID-19?

Fovissste ante la crisis sanitaria y económica por el coronavirus lanzó un Plan Emergente. Esto, permite que sus derechohabientes en proceso de aplicar su crédito cuenten con más tiempo para elegir vivienda y realizar los trámites correspondientes:

DESCUENTOS de FOVISSSTE

Y no tendrás que preocuparte por el seguimiento, ya que el instituto garantiza la continuidad para formalizar, así como la vinculación de viviendas, validación de avalúos y liberación de nuevos financiamientos. Si requieres realizar cualquier otro trámite con Fovissste, da click aquí.

También te puede interesar: ¿Puedo adquirir una vivienda si estoy en buró de crédito?

Y si lo que deseas es aplicar tu crédito para adquirir vivienda da click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: