5 lugares super divertidos para toda la familia en Querétaro

5 lugares super divertidos para toda la familia en Querétaro

Aunque Querétaro es una ciudad famosa por su cultura e historia, existen muchísimas actividades para pasar un día súper divertido con toda la familia, ¡hasta los más pequeños vivirán momentos inolvidables!

Si quieres lugares para pasar momentos de diversión asegurada, te recomendamos seguir leyendo.

1. Museo La Magia del Pasado

Este lugar te promete un gran día, se trata de un museo interactivo que explica la gran y rica historia de Querétaro, aunque no de la manera tradicional. Tus pequeños podrán disfrazarse de personajes históricos y participar en juegos, como armar rompecabezas.

¡Es el mejor lugar para aprender jugando! Si quieres visitarlo, se encuentra dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro. Su horario es de 9 a.m. a 4:45 p.m., de martes a domingo.

2. Parque Bicentenario

No existe mejor lugar para asistir con los más pequeños de la familia en Querétaro, que este enorme y maravilloso parque ubicado al norte de la ciudad. ¡Hay tantas actividades y juegos, que no podrán hacer todo en un día!

Juegos de feria para chicos y los más grandes, muro para escalar, parque acuático con toboganes, montaña rusa, tirolesa y hasta una pista de skateboarding, son sólo algunos de los atractivos de este paraíso de la diversión.

El costo de la entrada general es de $50 pesos. Abren de jueves a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m. y en temporada alta (vacaciones de Semana Santa y pascua, verano y navideñas), abren de martes a domingo, en el mismo horario.

3. Centro Educativo Cultural

Talleres, exposiciones, cursos, conferencias, conciertos, simposios, congresos, actividades culturales y hasta una sala de cine…en este lugar hay miles de actividades para acudir en familia y aprender desde astronomía, escritura literaria, idiomas o ciencia.

Si quieres consultar sus actividades y agenda, da clic aquí.

4. Cerro de los Gallos

Un sitio perfecto para los niños exploradores, amantes de la aventura. Aquí encontrarán grandes áreas verdes y senderos para andar en bici o simplemente dar un largo paseo al aire libre, mientras purifican su cuerpo. ¡También podrán jugar fútbol, tochito o cualquier otro deporte!

Para los más aventados, existen puentes colgantes o tirolesas. Es un lugar muy recomendable para llevar botanas y comida, armar un picnic con toda la familia y pasar un día inolvidable. ¡No olvides recoger toda tu basura!

Este parque recreativo se encuentra a 10 minutos de la Plaza Principal del Pueblo Mágico de Amealco, a 1 hora de Querétaro.

5. Museo de la Muñeca Artesanal

Este lugar está dedicado a las muñecas otomíes, las cuales son confeccionadas por mujeres indígenas. Es un sitio perfecto para que los niños, y toda la familia, conozcan más sobre la cultura mexicana.

Podrán conocer muñecas típicas de estados como Guerrero, Chiapas, Nayarit, Veracruz, y por supuesto, Querétaro. ¡Hay más de 500 en exhibición!

Para llegar, dirígete a Amealco, al sur de Querétaro, llegarás en menos de 1 hora, y podrás disfrutar de este increíble Pueblo Mágico al salir del museo.

También te puede interesar: Infonavit dará créditos a trabajadores independientes y freelance

¿Quieres disfrutar de esta y muchas más actividades divertidas para toda la familia en Querétaro? En Oasis La Estancia tenemos departamentos a 15 minutos del centro de esta ciudad, da clic aquí para recibir asesoría gratuita por expertos inmobiliarios especializados en Infonavit, Fovissste y créditos bancarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: