Aprovecha los nuevos DESCUENTOS de INFONAVIT para viajes, restaurantes y cines

Aprovecha los nuevos DESCUENTOS de INFONAVIT para viajes, restaurantes y cines

¡Buenas noticias! Ya puedes aprovechar los nuevos descuentos de Infonavit para viajes, restaurantes, cines y mucho más. Sigue leyendo para conocer el proceso de canje y empresas participantes.

Conoce los nuevos descuentos de Infonavit

Además de otorgar créditos para vivienda, el Instituto ha revolucionado con una nueva plataforma donde podrás acceder a un listado de promociones y descuentos en diferentes servicios que van desde clases hasta viajes.

Y seguro te preguntarás ¿qué tengo que hacer para acceder a ellos? La buena noticia es que por el simple hecho de ser beneficiario puedes hacer uso de ellos, sólo debes registrarte en la página web de Socio Infonavit:

Esta plataforma surgió a raíz de la pandemia por COVID-19 para apoyar a los derechohabientes ante la crisis.

Empresas que aplican para descuentos

La plataforma Socio Infonavit tiene para ti promociones y compensaciones en seguros, electrodomésticos, restaurantes, viajes, clases de idiomas y las empresas que aplican son las siguientes:

  • Cinépolis
  • Devlyn
  • TotalPlay
  • Open English
  • Alsea
  • Hoteles Misión
  • Mobike
  • Inviertete
  • Red Fun

Además de otras empresas que puedes consultar en su aplicación de descarga gratuita en iOS y Android.

¿Quiénes aplican?

Todos los derechohabientes de Infonavit que tengan un crédito activo o no. Recuerda que debes registrarte en la página web de Socio Infonavit, el cual es gratuito.

Regístrate en Socio Infonavit aquí: https://socioinfonavit.com/

Para acceder a las promociones te registras y creas tu perfil en el portal “Mi Cuenta Infonavit”. Después recibirás un correo de confirmación con una clave, con la cual podrás entrar a la plataforma.

Para hacer más divertido el proceso, Infonavit creó un juego para que al vencer ciertos retos tengas como premio Benevits, es decir los beneficios que otorga la plataforma:

También te puede interesar: ¿Cómo tener un departamento económico, amplio y bonito?

Sin duda, este 2021 ha sido un año de cambios e Infonavit en busca de mejorar las condiciones para sus beneficiarios sigue modernizando y apostando por nuevos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: