Cómo mudarte y no morir en el intento

Cómo mudarte y no morir en el intento

¿Cómo mudarte? Esta es una de las preguntas más normales que a cualquier persona puede tener, por eso queremos compartir contigo algunos consejos para no morir en el intento.

Las mudanzas nos ayudan a liberarnos de cosas innecesarias en nuestras vidas ¡Toma nota!

Cómo mudarte y no morir en el intento

  • Consigue material para empacar

Para realizar la mudanza necesitaremos cajas, y bolsas que ayuden a cubrir nuestros objetos delicados, este tipo de materiales nos facilitarán mucho la llegada de los objetos a nuestro nuevo hogar.

También podemos utilizar algunas sábanas o colchas para proteger muebles, ya que los empleados de las empresas de mudanzas no son del todo cuidadosos.

  • Toma uno o dos meses de anticipación

Es conveniente recorrer cada habitación e identificar el contenido de los muebles que tenemos que ordenar, así identificaremos lo que aún usamos y lo que ya no, eso te ayudará a identificar de manera más rápida cada cosa.

Aprovecha si encuentras artículos que se encuentren en buen estado, antes de que desocupes el inmueble puedes armar una venta de garaje, o bien anunciar tus artículos usados en línea.

  • Busca varios presupuestos de mudanza

Si la idea es contratar un flete o una mudanza, lo más importante es comenzar a buscar con tiempo. Lo ideal es que visiten el inmueble para determinar el costo que tendrá la misma y tener varios presupuestos porque de otro modo podríamos tener una sorpresa incómoda.

Debes tomar en cuenta que es esencial aprovechar cómo mudarte.

  • Que no se te pase llamar al electricista

En la semana que desees realizar la mudanza puedes ir llamando al electricista para desconectar las lámparas y todos los artefactos que se vayan a llevar a la nueva casa. Es importante tomar en cuenta la visita de este profesional.

  • Cuidado con los muebles

Es importante que no pierdas ninguna de las piezas de los muebles, una recomendación es juntar en una bolsa de plástico todas las piezas, pero especificando siempre de que mueble se trata y así no confundirte a la hora de armarlos nuevamente.

  • Llegaste a tu nuevo hogar

Una de las tareas más duras es la de acomodar los muebles, pues son objetos voluminosos y pesados, es por eso que otra de las recomendaciones es aprovechar a las personas de la mudanza para que puedan acomodar los muebles en el lugar definitivo.

Dentro de poco habrás acomodado por completo el desorden y el terror que le tenías.


Te puede interesar: 7 tips para vivir en armonía familiar

¿Quieres saber más sobre cómo adquirir una vivienda?

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: