¿Cómo tener un departamento económico y amplio en 2022?

¿Cómo tener un departamento económico y amplio en 2022?

Ya no es un sueño tener un departamento económico, bonito y amplio, porque en Cumbres de Sayavedra lo encuentras. Sigue leyendo y conoce su ubicación privilegiada.

Un departamento económico y amplio

Si lo que estás buscando es dejar de rentar y disfrutar de un hogar que aumente tu calidad de vida pero que puedes pagar, tenemos el proyecto perfecto: Cumbres de Sayavedra. Un desarrollo que cuenta con departamentos económicos y además amplios, al contar con 60 m².

departamento económico

Además podrás realizar actividades dentro del desarrollo, ya que cuenta con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, áreas de recreación y lo mejor es que lo harás con plena seguridad, porque Cumbres de Sayavedra te ofrece caseta de vigilancia y acceso controlado.

departamento económico

Y si la familia crece o quieres tener una habitación extra, tienes la opción de crecer el departamento de 2 recámaras a 3. Esto, gracias a la excelente distribución de espacios.

Cumbres de Sayavedra
Modificaciones por cuenta del cliente*

 

¿En dónde se encuentra?

Cumbres de Sayavedra se ubica en Nicolás Romero, Estado de México. Una ubicación que te permite moverte con facilidad hacia la Ciudad de México, Lomas Verdes, Satélite, Valle Dorado, Cuautitlán Izcalli, el Aeropuerto del AICDMX y Toluca.

También su estratégica localización te permite disfrutar de servicios comerciales como Chedraui, Galerías Atizapán, Plaza Satélite, Mundo E, Town Center Nicolás Romero y Premium Outlets Punta Norte.

En este desarrollo además, tienes estacionamiento y la oportunidad de conocer el departamento muestra cuándo tú quieras.

Agenda una cita y conoce tu próximo departamento, con acabados que te harán sentir la calidez de hogar, como la barra desayunadora que seguro se convertirá en uno de los espacios consentidos de la familia.

departamento económico

Podrás recorrer el desarrollo, mientras un experto inmobiliario te guía y resuelve tus dudas de manera gratuita.

departamento económico

También te puede interesar: Aprovecha las NUEVAS FACILIDADES de INFONAVIT para comprar casa

¡Deja de rentar y realiza tu mejor inversión! Cumbres de Sayavedra acepta Infonavit y/o crédito bancario. Da click aquí y solicita más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: