¿Cómo comprar una casa con Infonavit con sólo 6 meses de cotización?

¿Cómo comprar una casa con Infonavit con sólo 6 meses de cotización?

Este 2021, Infonavit ha preparado un coctel de cambios para que sus derechohabientes cumplan su sueño de tener casa propia. Entre ellos, la facilidad de comprar una casa con Infonavit con sólo 6 meses de cotización. Aquí te explicamos cómo acceder a esta reforma.

¿Cómo comprar una casa con Infonavit sólo 6 meses de cotización?

Es necesario que puedas comprobar que has cotizado seis meses de forma continua para lograr que se refleje en tu precalificación y puedas obtener el crédito para tu vivienda.

Además tienes que alcanzar 1,080 puntos, si no sabes cómo lograrlo, da click aquí.

Esta opción es excelente para quienes perdieron su empleo o renunciaron y comenzaron en otro trabajo, ya que esta reforma no permite que pierdas tus puntos o la oportunidad de comprar con Infonavit.

Entre otros cambios, también se ubica la tasa de interés fija, esto quiere decir que tus mensualidades siempre serán las mismas y nunca te llegará más alto. Además ahora se ajustará de acuerdo a tu sueldo, para evitar el sobreendeudamiento.

También te puede interesar: ¿Hasta qué edad puedo pedir un crédito Infonavit?

Si te gustaría utilizar tu crédito Infonavit o tienes dudas, escríbenos, nuestra asesoría es gratuita. Da click aquí para enviar un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: