Cinco cosas que te pasan cuando vives en departamento

Cinco cosas que te pasan cuando vives en departamento

Todos sabemos que en algún momento de la vida es necesario abrir las alas y vivir de forma independiente, pero no solitaria. Al mudarnos a un departamento , siempre habrá cosas que nos agraden y otras que no tanto, pero esto siempre será mejor que vivir en casa de tus padres, ¿verdad?

Generas un vínculo cercano con tus vecinos

Con el paso de tiempo, la gente con la que compartes edificio suele convertirse en algo más que sólo un vecino, las caras se vuelven más familiares, pues es gente que ves tan seguido como los miembros de tu casa, que hasta podrás hacerte de nuevos amigos y saber que puedes contar con ellos, así que ve preparándote para ofrecer tacitas de café.

Dile adiós a la privacidad

Cuando llegas a vivir a un edificio lleno de gente que no conoces deberás saber que tienes que ser un poco más discreto, ya que ahora tendrás que cuidar desde el volumen de tu música, hasta las pláticas personales que sostengas con alguien, porque te aseguramos que las paredes tienen oídos y no te será muy cómodo que alguien más sepa cosas de las cuales no tendría porque enterarse.

chisme

Aún en tu departamento , sentirás todos los olores

Si llegas de trabajar con mucha hambre, con sólo entrar al edificio sabrás lo que tu vecino hizo de cenar y también cuando a alguien se le queme el pastel, ya que regularmente todo está conectado y no hay forma de que ningún olor pase desapercibido, es por eso que no debes olvidar usar una buena loción.

Vas a tener, por lo menos, un vecino mala onda

Como en toda historia, existe un villano que, en este caso, será un vecino que hará lo que pueda para hacerte la vida de cuadritos y con esto me refiero a chismes o cosas por el estilo, pero recuerda, no somos monedita de oro para caerle bien a todos.

Así que respira hondo y prepárate para lidiar con vecinos poco deseables.

Te ahorrarás mucho dinero

La más grande y cómoda ventaja de estar en un departamento, es que será mucho más fácil decorarlo y hacer que sea un hogar acogedor con los pocos arreglos que puedas realizar, ya que a diferencia de una casa, en tu departamento mientras menos tengas, será mejor.

Así que si tienes la idea de independizarte, en Si Soluciones Inmobiliarias podrás adquirir tu departamento y contarnos si alguna de las anteriores experiencias te llegara a pasar.

VIVIENDA NUEVA

 

Te puede interesar: 7 tips para vivir en armonía familiar

¿Quieres saber como adquirir tu departamento?

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 8070 1197.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: