Enamórate en Coyuca, el paraíso romántico de Acapulco

Enamórate en Coyuca, el paraíso romántico de Acapulco

Coyuca de Benítez colinda con Acapulco, y se ha convertido en un paraíso para el turismo romántico, tanto nacional como extranjero, en los últimos años.

Se ubica entre el mar, la laguna y el río, por lo que sus visitantes han encontrado en este punto un oasis de calma y tranquilidad, que despierta pasiones.

Coyuca, un paraíso para el turismo romántico

En este rincón del turismo romántico, se encuentran centros de hospedaje que apuestan por el ecoturismo, y las parejas que arriba ahí coinciden que Coyuca es un excelente lugar para “seguir alimentando” sus relaciones de pareja.

Se trata de un paraíso virgen, donde destacan actividades como recorridos en lancha y privacidad; los diferentes manglares que se ubican en la laguna son un gran escenario para recibir el amanecer.

Otra actividad imperdible en Coyuca son las mascarillas de barro, en el tratamiento mejor conocido como fangoterapia, mismo que ha sido probado por artistas como Luis Miguel, Alejandra Guzmán y Nick Hammond, entre otros.

Por si fuera poco, la gastronomía no se queda atrás en este paraíso del turismo romántico, donde podrás degustar platillos como el “rompecatres”, un caldo de marisco, o la tuba, una bebida exótica extraída de la palma de coco.

Finalmente, si quieres un poco más que paz y tranquilidad, Coyuca también tiene su lado atrevido, donde puedes encontrar deportes acuáticos como kayak.

Te puede interesar: Descubre los lugares secretos de Acapulco

¡Escápate a conocer este rincón guerrerense!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: