¿Sabes cuál es la misión de tu perro contigo?

¿Sabes cuál es la misión de tu perro contigo?

El perro es el mejor amigo del hombre por muchas razones, ¿pero sabes realmente cuál es la misión de tu perro a tu lado?

Estas mascotas se caracterizan por su honestidad, lealtad y fidelidad, que pagan con creces tu amor, cuidado y cariño.

¿Sabes cuál es la misión de tu perro contigo?

La misión de tu perro es ser un guía y un terapeuta emocional, en tus peores momentos siempre se acercan a ti para dar un lengüetazo y acompañarte para que no te sientas triste o desanimado.

También está el caso de los perros guía, entrenados para servir como la “mano derecha” de alguna persona con discapacidad o limitantes físicas y/o mentales.

Aunque no siempre un perro tiene una misión para una sola persona, a veces pueden estar por igual para un grupo de personas, como una familia.

Pero esto no es todo, los perros absorben las malas vibraciones y después suelen purgarse con agua, plantas u otros elementos. Un peludito es capaz hasta de sacrificarse, con tal de proteger a su amo.

Puedes creer que tú los eliges, pero no es así. Desde que vas a adoptar a uno, el que te elige se acercará a ti y buscará ganarse tu confianza y cariño para que lo selecciones.

Lo mejor es que los perros siempre te darán muestras de humildad y amor incondicional. Nunca sentirás que tu perro te ha olvidado, pues aunque sólo hays salido a la tienda, te saludará como si no te hubiese visto en mucho tiempo.

Incluso existen casos donde estos perritos han creado un vínculo emocional tan especial con su dueño, que se pueden dejar morir, al haber terminado su misión en este mundo. Otras mascotas padecen una espera “eterna”, con la esperanza de que su amo vuelva algún día, como el famoso perrito Hachiko.

No cabe duda que por todas las razones antes mencionadas, la misión de tu perro es esencial en tu vida, es un ángel en cuatro patas.

Te puede interesar: Dónde vivir según tu personalidad

Si quieres vivir en un desarrollo donde tu mejor amigo se divierta en grande, te invitamos a conocer Oasis, un espacio pensado en el bienestar de tu perro, ya que cuenta con un amplio parque para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: