¿Cómo obtener un descuento en Infonavit del 50% para tu vivienda?

¿Cómo obtener un descuento en Infonavit del 50% para tu vivienda?

Si estás buscando una oportunidad para ahorrar un poco de dinero, aquí te presentamos el descuento en Infonavit del 50%. ¡Aprovéchalo!

¿Qué necesito para el descuento en Infonavit?

Infonavit ha anunciado diversos cambios para que cada vez sea más fácil adquirir una vivienda y formar un patrimonio.

Esta vez, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores anunció un nuevo programa que otorga un descuento del 50% para aquellos que paguen en una sola exhibición la deuda total de su crédito. El restante será cubierto por el organismo.

Para lograr este beneficio, el instituto modificó los criterios de elegibilidad del programa de Descuentos por Liquidación Anticipada, ya que anteriormente se debía cumplir con cierto ingreso salarial, antigüedad del financiamiento y monto de originación.

Hoy en día, este descuento puede ser ejercido por cualquier acreditado que desee liquidar de manera anticipada su deuda.

Requisitos

– Deber el 25% del total del crédito inicial.

– Estar en la modalidad de Cofinavit o crédito con reestructura activa.

Los créditos que NO APLICAN son los siguientes:

¿Quieres saber si tu crédito aplica para un descuento en Infonavit?

Ingresa a micuenta.infonavit.org.mx y consulta el apartado de Saldos y Movimientos. O si deseas, puedes llamar al Infonatel (800-008-3900).

Para solicitar este descuento, es necesario que asistas a las oficinas de Infonavit, donde también podrán resolver todas tus dudas.

Una vez que sea aprobado, se te indicará el monto a pagar y la fecha límite en que debes cubrirlo. Solo necesitarás el número de crédito.

Además el instituto te da la oportunidad de pagar en una sola exhibición o mediante varios pagos durante el mismo mes. Recuerda que una vez que hayas saldado la deuda, el dinero no puede ser devuelto.

Te puede interesar: ¿Aún puedo pedir un subsidio para una vivienda?

Durante la primera mitad del año, 23 mil 243 acreditados han aprovechado este descuento, si tú quieres ser uno de estos afortunados, escríbenos, nosotros te asesoramos de manera gratuita. Sólo tienes que dar click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: