Destinos ideales para viajar en cada mes de este 2021

Destinos ideales para viajar en cada mes de este 2021

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es viajar más, aquí te presentamos los destinos imperdibles para que prepares las maletas este 2021.

Aunque viajar más está en la lista de muchos de nosotros, la mayoría no sabemos por dónde comenzar.

Para ayudarte, enlistamos los destinos perfectos para viajar en cada mes este 2021.

destinos

Destinos para viajar en cada mes de este 2020

Enero: Riviera Maya

Aguas turquesa y las playas más hermosas de México te esperan en Riviera Maya y Cancún. Aquí existen grandes opciones como deportes acuáticos, parques de diversiones, zonas arqueológicas, cenotes y vida nocturna que nunca termina.

Febrero: Puebla

La ciudad de los ángeles está lista pare recibirte en Febrero, puedes admirar la majestuosa ciudad desde la Estrella, subirte al Teleférico o visitar sus cientos de iglesias. Si prefieres algo más aventurero, lánzate a Cholula para subir su pirámide y explorar la zona arqueológica de este encantador pueblo.

Marzo: Hidalgo

El estado de Hidalgo cuenta con cinco Pueblos Mágicos para ser visitados, además de tener una exquisita gastronomía e historia en cada rincón. Los Prismas Basálticos, las minas en Mineral del Chico, Real del Monte o Zimapán son algunos de los rincones más pintorescos de Hidalgo.

Abril: Nayarit

De entre miles de destinos, Nayarit es una excelente ciudad para disfrutar las vacaciones de Semana Santa, con sus paradisiacas playas como Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta o la Riviera Nayarit.

Mayo: Chihuahua

Esta ciudad del norte de México tiene el Tren Chepe, un transporte de lujo para conocer las Barrancas del Cobre y llegar a Los Mochis, Sinaloa. Un camino lleno de increíbles paisajes te espera a bordo de este tren.

Junio: Los Cabos

Nada mejor para vivir la transición de la primavera al verano que Los Cabos, cuna de hermosas playas como Playa del Amor y El Arco, donde podrás disfrutar de snórquel, buceo y muchas actividades acuáticas.

Julio: La Habana

Las playas de la capital cubana son excelentes para desconectarte del mundo en julio. Es una ciudad con mucha vida, para bailar y escuchar música en vivo en uno de sus múltiples bares y restaurantes.

Más destinos

Agosto: Campeche

Campeche, es una ciudad amurallada, conocida por sus edificios coloniales barrocos conservados, una arquitectura militar y una vida relajada y tranquila. Podrás conocer más sobre la milenaria cultura maya en sus museos y zonas arqueológicas.

Septiembre: Tijuana

La Vendimia se lleva a cabo en esta ciudad de Baja California, donde podrás disfrutar y visitar algunas de las vinícolas más importantes de México, en el festival más representativo de América Latina.

Octubre: Guanajuato

Guanajuato es un destino imperdible, en este mes se lleva a cabo el Festival Internacional Cervantino, esta gran fiesta cultural es la actividad artística y cultural más importante de México, reúne a miles de invitados año con año.

Noviembre: Florida

Es temporada baja, así que podrás disfrutar como se debe del parque Walt Disney World Resort, y revivir los momentos y personajes favoritos de tus películas animadas, por lo que te divertirás como niño.

Diciembre: Acapulco

No hay mejor ciudad para despedir el año que el puerto de Acapulco. Aquí se viven emblemáticas fiestas navideñas y de Año Nuevo, la ciudad se invade por el espíritu navideño y el espectáculo de fin de año es mundialmente famoso.

Te puede interesar: Puebla, en el top 25 mundial de destinos turísticos para visitar este 2020

Ahora ya lo sabes, si buscas viajar este 2021 no hay pretexto, prepara las maletas y emprende una gran aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: