Descubre dónde vivir según tu personalidad

Descubre dónde vivir según tu personalidad

Queremos contarte basándonos en tus cualidades, estilo de vida, gustos y hábitos, los lugares dónde vivir o mudarte, si es que estás pensando en hacerlo, así que ¡toma nota!

¿ Dónde vivir según mi personalidad y estilo de vida ?

  • Ciudad de México

Si lo tuyo es la vida cosmopolita y acelerada, visitar museos, apreciar arquitectura espectacular y que tus fines de semana sean para visitar todo tipo de cosas, explorar restaurantes y cientos de propuestas gastronómicas, rodearte de monumentos históricos y más, entonces debes de vivir en la Ciudad de México.

Es una ciudad llena de atracciones y actividades con lugares turísticos, culturales y de entretenimiento. Las colonias más cotizadas y caras para rentar ofrecen gran variedad de centros y plazas comerciales, parques donde realizar actividades en familia y lo mejor de la vida nocturna. Todos estos beneficios hacen que la bella capital eleve año con año su plusvalía.

  • Acapulco, Guerrero

Si amas el mar, nadar, hacer surfing, aventarte del paracaídas, los deportes extremas, disfrutar espectáculos, ir de compras, la gastronomía y todo lo relacionado a la vida marina, sin duda Acapulco es la ciudad perfecta para ti, debido a tu carácter aventurero.

Esta joya del Pacífico está lleno de energía y movimiento. Vivirás rodeado todo el tiempo de una variada y animada vida nocturna, con su toque de atmósfera clásica, su belleza natural, su vanguardia chic y extravagante. Bien dicen que “en el mar la vida es más sabrosa”.

Además la bahía acapulqueña está llena de mitos y leyendas que sin duda te harán recordar aún más este bello puerto.

  • Querétaro, Querétaro

Si lo tuyo es descansar tranquilamente en casa, tener tu propia alberca y juegos infantiles para la diversión de los niños o pasar los fines de semana apreciando la historia, Querétaro es la ciudad ideal para ti.

También podrás visitar restaurantes con especialidades internacionales, disfrutar de los quesos y recorrer las rutas de los viñedos.

Esta es una gran ciudad para las personas de personalidad sociable, ya que siempre hay cosas por hacer y descubrir.

  • Puebla, Puebla

Si lo tuyo es el arte, la arquitectura y además eres de buen diente, Puebla es el lugar soñado para ti.

Una hermosa ciudad que con sus espectaculares atractivos se ha colocado entre los 25 mejores destinos del mundo para visitar este 2020.

Además si tienes alma de fotógrafo, muy cerca puedes encontrar un paraíso arquitectónico con influencias de la mismísima Toscana Italiana, el escenario perfecto para los amantes de Instagram.

Y no sólo eso, Puebla mezcla sus atracciones a la perfección, conjugando la naturaleza, tradición y aventura, haciendo de este lugar un buen hogar para los jóvenes y no tan jóvenes.

Te puede interesar: Destinos para viajar cada mes del 2020

Si quieres adquirir una vivienda en algunos de estos sitios, sólo debes contactar a los expertos de Si Soluciones Inmobiliarias, ellos te guiarán en todo el proceso de adquisición de tu casa o departamento, de manera gratuita. Da clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: