Ecotecnologías, ¿Qué son y para qué sirven?

Ecotecnologías, ¿Qué son y para qué sirven?

En este artículo te explicamos qué son las ecotecnologías y para qué sirven, si este tema te interesa, sigue leyendo.

¿Qué es la Hipoteca Verde? 

En el Infonavit todos los créditos cuentan con Hipoteca Verde. Lo que significa que todas la viviendas financiadas a través del Infonavit deben de contar con ecotecnologías.

Que son accesorios ahorradores de agua, luz y gas, por los que, en caso necesario, se otorga un monto de crédito adicional que forma parte de tu crédito.

Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos y la mejor forma de hacerlo es ahorrar en recursos como agua, luz, y gas; que ademas de cuidar el medio ambiente.

Las ecotecnologías te aseguran un ahorro promedio de entre 100 y 400 pesos mensuales en tu consumo dependiendo la localidad y el clima donde se ubique tu vivienda, así puedes cuidar de tu bolsillo.

 

 

Entre las ecotecnologías que puedes canjear se encuentran: 

  • Focos ahorradores y lamparas LED
  • Boiler Eco-eficientes
  • Calentadores Solares de agua
  • Llaves y accesorios para el baño
  • Calentador de gas de paso

 

Por ello es que  las ecotecnologías son una gran opción, ya que puedes equipar tu casa con aparatos y equipos tecnológicamente diseñados para reducir el consumo de estas energías y con ello disminuir los gastos diarios de tu hogar.

Checa más sobre los paquetes de instalación de ecotecnologías http://bit.ly/2FHTgEQ

¿Dónde consigo las ecotecnologías? 

  • Para facilitar la compra e instalación de tus ecotecnologías, el Infonavit pone a tu disposición la lista de proveedores autorizados por el Instituto para entregar e instalar en tu vivienda las que hayas elegido y que cumplan con el ahorro mínimo requerido.
  • Una vez que hayas formalizado tu crédito, ingresa a Mi Cuenta Infonavit para conocer el método de cambio con el que podrás canjear tus ecotecnologías con uno de los proveedores.

Tu crédito para ecotecnologías no tiene vigencia, puedes canjearlo cuando te sea conveniente; te recomendamos lo hagas lo antes posible para que empieces a ahorrar.

Solicita al proveedor con el que adquieras tus ecotecnologías las garantías y certificados de los productos, así como los manuales de uso y mantenimiento.

Te puede interesar: http://sisolinmobiliarias.com/blog/todo-saber-infonavit/

 

¿Quieres saber si ya puedes tener casa propia con tu Infonavit?

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 4813 4684.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: