Enamórate de las maravillas de Puebla

Enamórate de las maravillas de Puebla

Puebla es uno de los destinos turísticos más visitados, sobre todo por su cercanía con la Ciudad de México, sólo ahí podrás disfrutar en la misma zona: atractivos culturales, vestigios históricos, arquitectónicos, una gastronomía única y los increíbles Pueblos Mágicos que lo rodean. Conoce más de este maravilloso estado.

La Estrella de Puebla

Desde la famosa rueda de la fortuna ubicada en la capital podrás admirar la espectacular vista panorámica y  los icónicos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Además encontrarás el Parque Lineal, donde los chorros de agua brotan de una divertida fuente.

Disfruta esta aventura en Osa Mayor N° 2520, Zona de Angelópolis.

El mejor recorrido en teleférico

Si lo tuyo es la aventura en las alturas, entonces el recorrer esta ciudad en teleférico te va a fascinar.

Admira desde una cabina a mas de 40 metros de altura el Zócalo, las altas torres de la Catedral, la increíble Estrella de Puebla, el Centro Expositor y los grandes edificios en la zona de Angelópolis. ¡No te lo puedes perder!

No te olvides de visitar el nuevo Museo de la Evolución, ubicado justo debajo de la estación Expositor, o bien, ¿qué tal la idea de realizar un picnic en familia en las áreas verdes de Los Fuertes y disfrutar de una deliciosa cemita poblana?

Vive la mejor de las experiencias en Calzada Ejército Oriente N° 100, Los Fuertes.

La variada gastronomía poblana

Uno de sus platillos más representativos es el Chile en Nogada, se dice que esta increíble invención fue hecha por las monjas agustinas para homenajear a Agustín de Iturbide, es por eso que éste platillo lleva los colores de la bandera mexicana: chile verde, nogada blanca y granada roja. ¡Tu paladar enloquecerá!

©  Cocina y Comparte 2018

Africam Safari

La oportunidad para conocer sorprendentes animales en su hábitat natural la podrás tener al visitar este parque, que es una de las principales atracciones de la ciudad, aquí chicos y grandes se podrán divertir con las diferentes actividades, conviviendo en armonía con diversas especies.

En Si Soluciones Inmobiliarias tenemos las mejores opciones de vivienda en este bello estado, aquí vivirás rodeado de las mejores atracciones, a unos minutos de tu hogar.

Te puede interesar: Tips para dejarle un buen patrimonio a mi familia

Encontrarás diferentes alternativas de vivienda en Puebla y en sus diferentes municipios, donde podrás vivir a sólo unos minutos del mejor entretenimiento y disfrutando de la convivencia día a día con familia y amigos, así que no pierdas la oportunidad de tener tu casa propia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: