Fin de semana hippie-chic en Acapulco

Fin de semana hippie-chic en Acapulco

Para ti que eres conocedor del buen estilo pero con un toque relajado, te proponemos algunos lugares con características hippie-chic que puedes conocer en el bello Puerto de Acapulco, el cual, desde sus inicios siempre ha reflejado este tipo de vida clásico, sutil y elegante pero sin pretensiones. ¡Vida la Vie de Bohème!

  • Comida orgánica y natural

Aquí encontrarás variedad de restaurantes que ofrecen una propuesta de menú orgánico con platillos deliciosos, frescos y saludables recién salidos del mar, como por ejemplo, el restaurante 100% Natural, con un ambiente tranquilo y relajado en la mejor ubicación de Acapulco en la Zona Diamante.

En los increíbles restaurantes de Acapulco, deleitarás tu paladar con la imponente gastronomía que Acapulco tiene para ti, muchos de ellos con un estilo único, llenos de magia, algunos con vista al increíble e inmenso mar que enamora.

  • Un despertar natural y en equilibrio

Puedes hospedarte en SiSol Diamante, un desarrollo donde puedes gozar del sol, admirar las fuentes del lago y el mejor atardecer en compañía de amigos y familiares, ya sea desde el Roof Garden o la amplia palapa.

Al alquilar un departamento en este tranquilo desarrollo te sentirás increíble, rodeado de comodidad y exclusividad.

  • Estilo de vida saludable en Acapulco

El estar cerca del mar te dará una sensación de calma y relajación, pues esto es lo que provoca el sonido de las playas de Acapulco, aquí admirar el bello amanecer, mientras corres a la orilla de la playa es algo que te hará mucho bien y nada como un día soleado para animarte y alegrarte.

  • De noche en Acapulco

La vida nocturna es uno de los principales atractivos de Acapulco y en este paraíso es sin duda una visita obligada para todos.

Encontrarás diversos bares y discotecas, los cuales serán el mejor lugar para ir a divertirte por la noche con tus amigos .

Puedes visitar algunos como lo son: Hannah Sun Club o que tal el Kassandra Beach House.

¡Recuerda!

Acapulco, es uno de los destinos de playa más populares de México, en el cual gozarás de las diferentes atracciones con las que cuenta este maravilloso puerto, así que si piensas visitar esta hermosa bahía, no te pierdas las recomendaciones que compartimos.

Te puede interesar:  Deportes extremos en Acapulco

Si quieres vivir estas maravillas a unos pasos de tu departamento, debes conocer dos de los mejores desarrollos de lujo ubicados en la Riviera Diamante, la zona de más alta plusvalía en el puerto: Altamar Residencial y VidaMar Residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: