¿Hasta cuánto puedo ganar si alquílo mi casa en Airbnb?

¿Hasta cuánto puedo ganar si alquílo mi casa en Airbnb?

Seguro alguna vez has escuchado hablar de algún vecino, familiar o conocido que alquila un bien inmueble y recibe un ingreso extra, si tú también tienes una vivienda que no ocupas y quieres un dinero extra ¡checa esto!

¿Qué ganancia tendría al alquilar mi casa en Airbnb?

Cuando decides tener un ingreso extra, no importa cual sea el tipo de vivienda que quieras compartir para comenzar a tener ganancias, pues el objetivo es que tu vivienda se publique a través de ésta plataforma que puede llegar a millones de personas que desean encontrar lugares únicos para alojarse como lo es el tuyo.

Las cantidades a ganar siempre son considerables, ya que conseguir una propiedad y ponerla a disposición de personas que puedan habitarla temporalmente es un excelente negocio, tomando en cuenta que la  México ocupa el sexto lugar mundial en turismo y Acapulco en lo que va del año ha recibido alrededor de 1 millón 360 mil turistas con promedio de renta entre $20,000 y $35,000 en una semana, a continuación enlistamos unos puntos con relación al tema: 

1.-  El crecimiento del turismo

La República Mexicana en los últimos años ha tenido una considerable alza en el turismo mundial, dando el beneficio a hoteles y zonas turísticas del país, sin embargo eso no es suficiente, ya que ahora tener un lugar acogedor, práctico y cómodo se inclina más a la tendencia de los millennials, a veces es mejor llegar a una casa que a un hotel y Airbnb llegó para cambiar esos estereotipos.

2.- Airbnb realiza un análisis de mercado comparativo:

Dependerá la zona en donde se encuentre tu inmueble para asignar el costo del alquiler, además de otros factores como la cercanía a los atractivos turísticos y amenidades influirán al momento de elegir.

3.- Otros puntos a favor son:

La cantidad de habitaciones, baños, terraza, roof garden, alberca y otras amenidades con las que cuente tu inmueble, elevarán el interés de tus visitantes y eso te dará una mayor ganancia a la hora de alquilarlo.

La seguridad y el resguardo de tu inmueble es un factor totalmente importante en la actualidad, ya que no sabemos a qué nos enfrentamos al rentarlo, pero Airbnb, te asegura un cuidado de tu propiedad teniendo una plataforma segura y accesible para todos, pero sobre todo el total control de tu departamento.

Así tendrás la tranquilidad de que no será un “total desconocido”, a esto puedes sumarle que Airbnb te ofrece publicidad en tu propiedad para que los miles de turistas la vean, reduciendo los costos de inversión y la ganancia sea prácticamente libre.

En SiSol Diamante puedes tener la seguridad que la inversión de tu departamento será una muy buena decisión, ya que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, haciendo que el alquiler de tu departamento sea un activo a tu bolsa.

Te puede interesar: Aumenta demanda de inmuebles en Internet

¿Quieres saber como adquirir tu departamento?

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 8070 1197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: