¡No caigas! Así te estafan haciéndose pasar por INFONAVIT

¡No caigas! Así te estafan haciéndose pasar por INFONAVIT

Seguro te urge estrenar una casa INFONAVIT y mientras más económico y fácil sea mejor para ti, pero esto en ocasiones resulta ser fraude. Recuerda que lo barato sale caro.

Conoce los fraudes de los estafadores

La estrategia que utilizan los estafadores es pidiendo un enganche de 30 mil pesos a los derechohabientes del instituto a través de Facebook

Aunque suena muy bien esta oferta la realidad es que se trata de una estafa de la que debes tener mucho cuidado.

infonavit

Adquiere una casa INFONAVIT de forma segura

Ningún particular debe cobrarte por ningún trámite del INFONAVIT  ya que son gratuitos.

Nadie puede prometerte incrementar tus puntos ya que esto “va en contra del sentido del Instituto que es dotar de una vivienda al trabajador”

Otro de los fraudes en los que puedes caer es que un supuesto vendedor te ofrezca un crédito congelado a 18 años para adquirir una vivienda de alto costo, es decir te ofrecen una vivienda a pagos chiquitos de 2 mil pesos, pero te piden un adelanto monetario. Ten cuidado porque INFONAVIT no pide adelantos o enganches

La presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios señaló que suena bien para ser verdad y los compradores deben dudar de la oferta ya que es imposible subir los puntos por parte de un particular, además que los promotores no deben cobrar por ese servicio.

infonavit

Conoce la manera en que puedes acumular tus puntos aquí.

Te puede interesar: Así puedes tener una casa bonita, bien ubicada y económica

Ponte alerta y acércate a asesores inmobiliarios certificados por el INFONAVIT para que te asegures que tu dinero y patrimonio está seguro. Contacta a uno en el 01800 890 2415 para realizar tus tramites y así estrenes una casa de forma rápida, segura y confiable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: