Los campos de golf más exclusivos de Acapulco

Los campos de golf más exclusivos de Acapulco

Si eres amante de este deporte, entonces te encantará aprovechar de una buena jugada rodeado de exuberantes jardines, en compañía de familiares y amigos. Aquí te contamos cuáles son los campos más exclusivos de Acapulco que no te puedes perder.

¡Te decimos cuáles son los más exclusivos!

 Princess Mundo Imperial

Este es un complejo de golf clásico ubicado en la Zona Diamante, sobre Avenida Costera de las Palmas en Granjas del Marqués. Es un campo de 18 hoyos sobre una superficie de 7,200 yardas, con cinco mesas de salida.

Un complejo de golf clásico y atractivo que se encuentra rodeado de una vegetación tropical con lo mejor del paisaje natural, obstáculos de agua e imponentes árboles que alinean varios de los hoyos, ¡no te lo pierdas pues vivirás una estupenda y grandiosa experiencia de juego!

Además de que podrás disfrutarlo a menos de 10 minutos de tu departamento, así que no lo pienses más y diviértete.

Tres Vidas Golf Club

Tres Vidas Golf Club, es considerado como uno de los mejores del mundo, con una excelente ubicación en Plan de los Amates, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, rodeado de encantadoras playas para los amantes del golf, es todo un paraíso pues cuenta con 9 hermosos lagos rodeados de innumerables palmeras, esto te brindará emoción al jugar cada uno de los hoyos.

Vidanta Golf Acapulco

Un lugar paradisíaco donde encontrarás seis espléndidos campos de golf y donde disfrutarás del hermoso paisaje que te ofrecen los bellísimos campos con las mejores instalaciones, el campo cuenta con 18  hoyos, Vidanta Golf cuida cada gesto para así crear experiencias de Golf únicas, ubicado en la exclusiva zona turística de Punta Diamante.

A solo unos pasos de tu departamento en Av. Costera de las Palmas en Fracc. Playa Diamante, vivirás una experiencia única acompañado de familia y amigos.

Mayan Palace

Es un campo ubicado en Av. Costera de las Palmas, a sólo unos minutos del Aeropuerto, en el disfrutarás de un paisaje magnífico, con una gran cantidad de palmeras y una hermosa vista, además de enormes lagos y dunas. El campo cuenta con 18 hoyos con un total de 6,156 yardas de campo.

¡Es un placer recorrerlo!

¡No te quedes sin visitarlos!

Ahora que ya sabes más de estos exclusivos clubs de golf ubicados en la Zona Diamante de Acapulco y a escasos 10 minutos de tu departamento en SiSol Diamante, no podrás dejar de visitarlos y disfrutarlos.

¡Vive rodeado de los exclusivos clubs de golf a solo unos minutos de tu departamento en SiSol Diamante!

Te puede interesar: Los mejores restaurantes de Acapulco

¡Conoce las posibilidades de tener tu departamento tan cerca de tu campo de golf!

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 4813 4684.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: