Los mejores deportes acuáticos en Acapulco

Los mejores deportes acuáticos en Acapulco

Queremos platicarte sobre los deportes acuáticos en Acapulco para que tu viaje sea la mejor experiencia sin importar si lo visitas con tu familia, amigos o pareja.

Deportes acuáticos en Acapulco

  • Esquí acuático

El esquí acuático puede parecer un deporte extremo difícil de experimentar, si quieres vivir la mejor de las adrenalinas sólo tendrás que tener buenos reflejos y un buen equilibrio para realizar distintas maniobras, mientras vas agarrado de una cuerda tirada por una lancha de alta potencia. ¡Que te tomen fotos para presumirlas en tus redes sociales!

Los lugares recomendados para practicarlo son: Playa Revolcadero, Laguna de Tres Palos y Puerto Marqués.

© 2018 tu guía de ocio y aventura

  • Rafting

Si tienes un sentido aventurero, el Rafting es un deporte espectacular, se trata de descender por un río y es una de las mejores y más accesibles actividades en Acapulco ya que lo puedes practicar en un entorno paradisíaco, este increíble deporte nos permite admirar distintas especies de animales y plantas que se encuentran en estos grandes ríos.

El sitio adecuado para el Rafting es el Río Papagayo, definido por sus fluidas corrientes.

¡Vívelo, es increíble! 

© COPYRIGHT REVISTA NÓMADA

  • Pesca Deportiva

Acapulco es famoso por su nivel de pesca deportiva, tanto las orillas del mar como las lagunas guerrerenses, son perfectas para conseguir los diferentes tipos de pesca y dependiendo el mes, se puede pescar hasta un Marlín negro o azul.

Este maravilloso deporte podrás llevarlo acabo en una embarcación adecuada, en un yate privado o bien, puedes compartir un barco con otros turistas y disfrutar de esta gran experiencia.

Te recomendamos mantenerte informado sobre que especies están disponibles para una pesca responsable.

© 2018 Pesca Cabo Verde

  • Buceo

Si nunca has buceado, te has perdido de una de las experiencias inigualables en las increíbles playas de Acapulco, prepárate para sumergirte entre tres y diez metros bajo las aguas llenas de coloridos peces tropicales, contemplando de cerca la vida marina.

Aquí podrás convivir con animales, plantas y sobre todo relajarte con los sonidos del mar, sentirás como tu cuerpo se desenvuelve en las profundidades.

¡Una experiencia inolvidable! 

© PLAYAS MÉXICO

¡Ahora ya lo sabes!

¡Ahora ya lo sabes!
En general, Acapulco es un sitio excelente para practicar el surf, el buceo, el snórquel, el esquí acuático y demás actividades.

No lo pienses más y realiza la mejor inversión para tu familia, visita nuestro desarrollo en SiSol Diamante y tu familia estará encantada de disfrutar lo que ofrece este bello puerto, a unos pasos de tu departamento.


Te puede interesar: Descubre la belleza de la Zona Diamante

¡Vive en la mejor zona de Acapulco!

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 80 70 11 97.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: