Los mejores restaurantes de la CDMX

Los mejores restaurantes de la CDMX

En esta ocasión compartimos contigo los mejores restaurantes de la CDMX donde tu paladar podrá disfrutar de una comida exquisita.

Cada vez la comida mexicana se encuentra en los primeros lugares de listas gastronómicas mundiales y aquí lo comprobarás.

¡Conoce los mejores restaurantes de la CDMX!

  • Pujol

En este restaurante propiedad del premiado Chef Enrique Olvera ofrece un área minimalista, en el cual te sentirás relajado y rodeado de vegetación.

Podrás elegir las diferentes opciones que el menú te ofrece como: pulpo en tinta de habanero, coliflor con salsa macha y su plato estrella “mole madre, mole nuevo.”

A la hora del postre podrás elegir un delicioso tamal de chocolate o un flan de vainilla con crema de manzanilla, es delicioso no puedes irte sin probar estas delicias.

Te recomendamos reservar con mucha anticipación en este que es uno de los mejores restaurantes de la CDMX, así tu paladar disfrutará de estos exquisitos platillos.

Se ubica en calle Tennyson 133, Polanco, Miguel Hidalgo.

LGM Studio . Fotografia de Arquitectura
  • Contramar

Al entrar a este estupendo restaurante respirarás un ambiente de cordialidad, disfrutando de los excelentes platillos que ofrece.

Pues brindan la mejor de las sensaciones a tu paladar, algo que hace especial a este lugar son sus techos cubiertos por petates que te harán sentir como en una palapa playera.

Prueba el pescado a la talla semideshuesado, este se cocina a las brasas, bañado con salsa a la talla tradicional, no te lo pierdas, vas a chuparte los dedos.

Si quieres disfrutar del menú deberás planear tu visita con anticipación, pues hay lista de espera durante toda la semana.

Visítalo en calle Durango 200, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Condé Nast de México

  • Bellini

En este restaurante disfrutarás de deliciosos platillos, admirando maravillosas vistas acompañado de la música de piano, que te harán sentir de lo más tranquilo.

Mientras quedas encantado de esta estupenda experiencia el restaurante gira sobre su propio eje, el movimiento es imperceptible así que no te preocupes no sentirás mareo alguno.

Este ofrece una carta de comida internacional, pero si tu paladar es exigente, prueba los deliciosos Camarones al Chile-Ajo, son una excelente opción.

Disfruta de este experiencia en Montecito 38, piso 45 WTC, Nápoles, Benito Juárez.

Vida de Cozinheiro
  • Merotoro

Es un increíble lugar para disfrutar de tus alimentos con una atmósfera amistosa, sencillo pero sofisticado.

Su decoración está llena de toques de madera, sin distracción alguna disfrutarás de los exquisitos platillos que tiene para ofrecerte.

Te recomendamos los favoritos como el risotto de tuétano y la quijada de cerdo, aquí la hora del postre será increíble, prueba el pastelito de almendra con tapioca o el plátano dulce, sentirás un placer único en tu paladar.

Elige el platillo que se te antoje y disfrútalo en Avenida Ámsterdam 204, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Gin Media


Te puede interesar: ¡Los mejores Tips para elegir tu casa!

¿Te gustaría tener una vivienda en la CDMX con tu crédito Infonavit?

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: