Descubre los lugares secretos de Acapulco

Descubre los lugares secretos de Acapulco

Conocer algunas de las atracciones más visitadas de Acapulco no quiere decir que ya hayas visto todo, es por eso que te diremos qué otras opciones tienes para divertirte con familia y amigos en ésta hermosa bahía.

  • Liberación de tortugas en la Laguna de Coyuca

Aquí podrás vivir una de las mejores experiencias junto a tu familia, como lo es, cuidar y ayudar a las pequeñas crías de tortugas marinas durante su camino a las aguas del Pacífico, también podrás dar un paseo por la Laguna de Coyuca y disfrutar del espectacular entorno natural que ésta tiene para ti.

¡Será una experiencia que nunca olvidarás!

© minube 2007

  • Jardín Botánico de Acapulco

En este hermoso Jardín Botánico, tendrás la oportunidad de dar un paseo y admirar la maravillosa y variada flora que hay en este lugar, aquí descubrirás plantas de clima tropical, además, contemplarás la variedad de fauna que habita aquí, como lo son: aves, serpientes o iguanas.

Gozarás con tu familia de lindos paisajes, puentes, lugares para descansar y hasta un pequeño riachuelo.

© Webcamsdemexico 2018

  • La Virgen de los Mares

Muy cerca de Isla La Roqueta, vivirás una gran experiencia al contemplar a pocos metros de profundidad a la acapulqueña Virgen de los Mares, podrás conocerla en barco o bien practicando buceo.

Esta es una de las atracciones que no debes perderte en tu visita a Acapulco.

© 2018 Sectur Guerrero

  • Capilla de la Paz

Dentro del fraccionamiento Las Brisas, encontrarás la Capilla de la Paz, abierta a todo público, es uno de los lugares donde admirarás una vista completa de la espectacular bahía, pues se sitúa en la parte más alta del cerro El Guitarrón.

¡No hay duda, que como Acapulco no hay dos!

© enacapulco.mx 2017

  • SiSol Diamante, el paraíso de Acapulco

Conoce SiSol Diamante, un desarrollo donde se encuentra el departamento de tus sueños, aquí podrás gozar de la Laguna de Tres Palos, alberca, áreas verdes y ciclopista, todo en el mismo fraccionamiento donde se encuentra tu departamento.

En SiSol Diamante, nuestros expertos te llevan de la mano durante todo el proceso para la compra de tu departamento, a sólo unos minutos de las bellas playas de Acapulco, nuestros trámites son gratuitos.

¡Tienes que conocerlo!

Te puede interesar: 5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

¡Ven por tu casa de fin de semana!

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 80 70 11 97.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: