Lugares en los que te conviene comprar para después rentar

Lugares en los que te conviene comprar para después rentar

Comprar una vivienda es la mejor inversión que puedes hacer para tu patrimonio y el de tu familia. Además es un inmueble que te generará ingresos, aquí te contamos cuáles son los lugares en los que te conviene comprar para después rentar.

Lugares donde tienes que comprar para después rentar

Zona Diamante, Acapulco

Acapulco, uno de los destinos turísticos favoritos de muchos, es uno de los lugares perfecto para invertir en tu patrimonio, ya que en época de vacaciones es ideal para poder generar ingresos extras al rentarlo, pues debido a su cercanía con las principales vías de acceso, sus playas, centros comerciales y diversas atracciones es lo que eleva su plusvalía.

En Altamar Residencial y VidaMar Residencial tenemos la mejor opción para invertir en tu patrimonio, ya que se ubican en lo mejor de la Zona Diamante, a unos pasos de Playa Bonfil, Playa Princess, y Barra vieja, a sólo dos minutos de La Isla Shopping Village y el Aeropuerto Internacional de Acapulco. Esto es lo que brinda una mayor plusvalía a tu departamento para poder rentarlo en vacaciones y generar ingresos extras.

Morelos

Es uno de los destinos ideales para disfrutar del fin de semana en compañía de familia y amigos. Una casa a minutos de los mejores parques acuáticos como Beraka Adventure Park, El Rollo o bien el nuevo Six Flags Hurricane Harbor y centros comerciales como Galerías Cuernavaca, es lo que brinda plusvalía a tu vivienda.

Podrás alquilar tu vivienda los fines de semana y ganarte una lanita extra. En Si Soluciones Inmobiliarias puedes encontrar tu vivienda rodeada de todos estos atractivos y realizar la mejor de tus inversiones.

Querétaro

Es una de las tres ciudades preferidas a nivel nacional para vivir o tener una casa de fin de semana, ya que ofrece una mejor calidad de vida, se encuentra rodeada de increíbles pueblos mágicos, además de su cultura y todas las opciones de descanso que buscan las familias al vacacionar en este bello Estado.

Al rentar tu vivienda en Querétaro podrás ganar dinero extra al alquilarla a turistas o familias que simplemente quieran gozar de un fin de semana tranquilo, disfrutar del clima o su imponente gastronomía.

Ciudad de México

La CDMX engloba el concepto de metrópoli por sus historia, su infraestructura, su gastronomía y todas las diferentes actividades que puedes realizar el fin de semana en esta hermosa ciudad.

Las rentas en algunas colonias de la Ciudad de México son elevadas, el adquirir una vivienda en esta ciudad es una gran inversión, pues hay que tener en cuenta que los precios son relativamente altos, además de su cercanía a  distintos estados.

Es por eso que adquirir tu inmueble en la Ciudad de México para después rentarlo te resultará una muy buena inversión a largo plazo debido al gran crecimiento que tiene esta ciudad.

¡Sácale jugo al rentar tu patrimonio!

Hoy en día son más los jóvenes que buscan independizarse e irse a vivir solos, esto es lo que ha tenido hoy en día un gran impacto en el alquiler de inmuebles, debes saber que los llamados Millennials prefieren destinar sus recursos a viajar, es por ello que en lugar de comprar una vivienda optan por rentar un inmueble, pues el alquiler se adapta mejor a su estilo de vida.

Ahora ya lo sabes, si deseas generar ingresos extras a corto a largo plazo deberás adquirir tu vivienda en lugares que cuenten con plusvalía, pues esto es el lo que te ayudará a generar ingresos extras a la hora de ponerlo en alquiler, pues existen diversas zonas en las cuales los precios son demasiado altos ya sea por la zona, por las amenidades que lo rodean o bien las vialidades en las que se ubica y las características del inmueble.

También te puede interesar: Casa propia vs casa en renta, ¿qué es mejor?

Si quieres conocer las mejores opciones de vivienda en México, no dudes en enviar un inbox a nuestra página de Facebook, dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: