Los mejores lugares para visitar en Semana Santa 2021

Los mejores lugares para visitar en Semana Santa 2021

Ya viene una de las fechas favoritas de muchos mexicanos, por lo que aquí te recomendamos los mejores lugares para visitar en Semana Santa 2021.

Si no sabes qué hacer en Semana Santa no te preocupes, existen muchos lugares buenos, bonitos y baratos en México que están listos para ser descubiertos.

Lo primero que debes saber es que Semana Santa 2021 cae del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril; siendo Jueves Santo el día 1 de abril, Viernes Santo el 2, Sábado Santo el 3 y el 4, Domingo de Resurrección.

Los mejores lugares para visitar en Semana Santa 2021

Existen muchos lugares para visitar en Semana Santa 2021, aquí te presentamos los mejores:

Acapulco

¿Qué hacer en Acapulco en esta Semana Santa 2021? El puerto favorito de mexicanos y extranjeros cuenta con muchísimas playas para todos los gustos y una gastronomía envidiable.

Puedes comenzar el día visitando la lujosa Riviera Diamante, con playas como Revolcadero o Bonfil, en las cuales es común ver a surfistas desafiando las olas.

En Acapulco

Después puedes desplazarte a la Zona Dorada, donde playa Icacos y Condesa te esperan para que vivas lo mejor del puerto y su increíble paisaje.

Más tarde, en la Zona Tradicional sale el barco con destino a Isla Roqueta, un destino paradisiaco para relajarte y probar las mejores pescadillas de México.

Y si aún tienes pila en la noche, no te olvides de los mejores lugares para enfiestar en Acapulco.

Puebla

Los encantos de Puebla son interminables, esta ciudad colonial fue incluida en el top 25 mundial de destinos turísticos para visitar el año pasado.

Por supuesto que Puebla forma parte de los mejores lugares para visitar en Semana Santa 2021, gracias a sus atracciones imperdibles como la Estrella de Puebla, el Teleférico o Africam Safari.

Puebla

Además de sus múltiples iglesias y deliciosa gastronomía que incluye mole y cemitas, puedes escaparte a Cholula, un increíble lugar con una zona arqueológica que no debes perderte.

Esta visita incluye entrada a la Gran Pirámide, con su impresionante laberinto de túneles, finalizando en lo más alto de la pirámide con el Santuario de la Virgen de los Remedios. ¡Un estilo único arquitectónico en las alturas!

Hidalgo

Descubre los Pueblos Mágicos de Hidalgo, mientras degustas unos deliciosos pastes rellenos uno de los mejores platillos tradicionales de la región.

Otro excelente plan es visitar las hermosas Grutas de Tolantongo, el lugar secreto de Hidalgo.

Las grutas son un centro de aguas termales donde podrás disfrutar de grutas, ríos, pozas, cascadas, túneles y ríos.

Hidalgo

¿Podrás aventurarte a cruzar sus puentes elevados? o quizá prefieras practicar senderismo con un imponente paisaje de fondo.

El acceso a las Grutas de Tolantongo cuesta $150.00 e incluye baños y regaderas, vestidores, seguridad y servicio médico…¡todo lo necesario para pasar una Semana Santa inolvidable!

Val’Quirico

Si quieres visitar un rincón europeo en México no te puedes perder Val’Quirico, un paraíso medieval cerca de Puebla.

Este pequeño poblado tiene influencias medievales de La Toscana italiana, donde predominan el ladrillo, la madera y la piedra en sus construcciones.

Val’Quirico es un destino ideal si buscas tranquilidad, mientras paseas por sus calles con colores cálidos que reflejan paz y armonía.

A tan sólo 20 minutos de Puebla se encuentra Val'Quirico, un encantador paraíso medieval con influencias de La Toscana italiana.

Además, la gastronomía del lugar es muy variada, hay desde pizzas y pastas, hasta cortes de carne, platillos gourmet, mariscos y mucho más.

Val’Quirico se ubica a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México y a 20 minutos del centro de Puebla.

Tulum

Si buscas un destino bohemio, con playas y actividades culturales, este Pueblo Mágico de Quintana Roo conquistará tu corazón.

La visita a la Zona Arqueológica de Tulum es indispensable, después podrás visitar la increíble Playa Maya al pie de las ruinas.

Playa Paraíso, Boca Paila y Akumal son otros puntos imperdibles de Tulum, un destino perfecto para descubrir el Caribe mexicano y la cultura maya en esta Semana Santa 2021.

Te puede interesar: Destinos ideales para viajar en cada mes de este 2021

Ahora ya no tienes pretexto, ¿cuál de los mejores lugares para visitar en Semana Santa vas a visitar en este 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: