México, imán para la inversión inmobiliaria

México, imán para la inversión inmobiliaria

De acuerdo a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), México es un imán para la inversión inmobiliaria.

Lo anterior, debido a que la plusvalía en Mexico aumentó, pues las inversiones en el país, en el sector inmobiliario, se han duplicado entre 2012 y 2018, pasando de los 18 mil hasta los 36 mil millones de dólares.

México, imán para la inversión inmobiliaria

Nuestro país se convierte en una opción atractiva de inversión extranjera para el sector inmobiliario, gracias a la gran variedad de oportunidades que existen en México para las empresas internacionales, la demanda de desarrollos y las fuentes de financiamiento.

Al invertir en México se logran plusvalías reales a un ritmo acelerado, con entidades como Quintana Roo, Monterrey o Querétaro, las cuales ofrecen un alto retorno de inversión.

Foto: Franquicias Inmobiliarias

El portal Centro Urbano destacó que actualmente predominan las oportunidades y mejores viabilidades de obtener créditos inmobiliarios en México, así como esquemas más flexibles y procesos de apartados, escrituración y entrega de viviendas más simplificadas.

En Si Soluciones Inmobiliarias contamos un más de 500 viviendas seminuevas distribuidas a lo largo de la República Mexicana, además de 80 desarrollos de vivienda nueva a tu alcance.

Te puede interesar: 3 mitos sobre Infonavit

Nuestra asesoría es completamente gratuita, y nuestro equipo de expertos se encuentra listo para llevarte paso por paso en el proceso de adquisición de tu casa.

¿Quieres adquirir tu casa? Contáctanos:

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: