Monte Esmeralda, el lugar de tus sueños en Hidalgo

Monte Esmeralda, el lugar de tus sueños en Hidalgo

Hidalgo es un estado repleto de rincones y paisajes hermosos, historia y gastronomía envidiable, por lo que vivir aquí es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Este hermoso estado cuenta con seis Pueblos Mágicos que tienen rincones encantadores, son Tecozautla, Huichapan, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Real del Monte y Zimapán.

Muy cerca de estos lugares se encuentra Tepeji del Río, un municipio encantador y tranquilo que cuenta con presas, templos, ex conventos, iglesias y miles de hectáreas de áreas verdes para explorar.

Monte Esmeralda, el lugar de tus sueños en Hidalgo

En Tepeji del Río se encuentra un desarrollo único, Monte Esmeralda, un espacio pensado en la convivencia familiar, para que tus hijos jueguen seguros en un ambiente de paz y tranquilidad.

Monte Esmeralda cuenta con arco de acceso, áreas verdes, ciclopista, áreas comerciales, transporte público y escuela al interior, con lo que tus hijos no tendrán que salir del desarrollo para estudiar.

Además, tiene reserva ecológica, más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes para hacer ejercicio o divertirte en familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su departamento está pensado en espacios muy bien aprovechados, cuenta con dos recámaras, sala, comedor, baño completo, cocina, patio de servicio y cajón de estacionamiento.

Mientras que sus acabados te conquistarán, tiene piso con firme de concreto, azulejo en áreas húmedas (baño y cocina), tarja y cancel de aluminio en ventanas.

Este increíble desarrollo se ubica en el kilómetro 72.5 de la autopista México-Querétaro, en el Barrio de San Francisco, El Carmen, en Tepeji del Río.

Te puede interesar: Los mejores pastes hidalguenses y cómo prepararlos

Si deseas más información, llama o envía WhatsApp al 55 8070 1197, recuerda que puedes utilizar tu crédito Infonavit para vivir en este increíble espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: