Playas vírgenes en Guerrero

Playas vírgenes en Guerrero

¿Sabías que el estado de Guerrero tiene playas vírgenes que muy pocos conocen? Sigue leyendo para enterarte de todo sobre estos paradisiacos sitios.

Poca infraestructura carretera, escasa tecnología y centros de hospedaje casi rústicos son algunos de los principales puntos que destacan a estas playas, así como la posibilidad de realizar camping o deportes extremos.

Playas vírgenes en Guerrero

En el bello puerto de Acapulco existen playas semi vírgenes en Pie de la Cuesta, Barra Vieja y la Bonfil.

Mientras que en Costa Chica, en el municipio de Copala se encuentran sitios ecoturísticos que son perfectos para descansar en una cómoda hamaca y degustar de ricos platillos de la región.

Costa Chica – Foto: TuriMexico

Marquelia es uno de los municipios que cuenta con playas vírgenes, entre las que destacan Las Peñitas y Casa de Piedra; conocidas por su amplia oferta gastronómica.

Las Peñitas destaca porque existen hasta 30 restaurantes a lo largo de la zona; además de que aquí no llega la señal para teléfono celular, lo que permite la completa relajación de los turistas.

En Marquelia también se ubica la barra de Tecoanapa, con las playas: La Bocana, La Tortuga, La Guitarra y Hermosa.

Más playas vírgenes

Tecpan de Galeana es otro sitio donde se encuentran playas semi vírgenes, como lo son playa Michigan, Ojo de Agua y Cayaquito; estas dos últimas forman parte de las Bahías de Papanoa.

Estas bahías son consideradas un paraíso para el descanso, pues tampoco existe red telefónica.

Bahías de Papanoa – Foto: mex.tl

Finalmente, en el municipio de Petatlán existen diversas playas vírgenes como Troncones y la Saladita, que se ubican a 30 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo.

Te puede interesar: Las mejores playas de Acapulco

Asimismo, en Petatlán se ubica la comunidad de Juluchuca, que cuenta con un peculiar centro de hospedaje en el cual las habitaciones se encuentran arriba de palmeras de coco.

¿Quieres una casa de fin de semana para disfrutar de estas y más playas? Contacta a los expertos de Si Soluciones Inmobiliarias, dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: