Querétaro, una potencia inmobiliaria de México

Querétaro, una potencia inmobiliaria de México

En el último Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial de Querétaro del portal inmobiliario Lamudi, coinciden que esta entidad se convierte, poco a poco, en una potencia inmobiliaria de México.

Querétaro, una potencia inmobiliaria de México

En este reporte, el presidente de la Asociación Queretana de Inmobiliarias (AQUI) resume que en la entidad, la venta de casas acapara el 85.5% de la preferencia, sobre el 14.5% de los departamentos.

Arturo Hernández destaca que el sector ya se encuentra apostando por construcciones verticales que brinden un entorno sustentable y así el control poblacional se encuentre en óptimas condiciones.

Lo anterior, para satisfacer la demanda creciente de inmuebles en esta entidad.

El presidente de la AQUI dijo que existen dos grandes retos para la demarcación; el primero es abastecer la demanda de agua a corto plazo, y el segundo es encontrar una solución al problema de la planeación urbana.

Foto: Lugares

Oferta y demanda

Las personas que buscan adquirir departamentos o casas en Querétaro buscan adquirir propiedades del segmento económico o de interés social, lo cual abarca precios inferiores a los dos millones de pesos.

Los municipios o localidades más buscados son la capital (Santiago de Querétaro) y posteriormente San Juan del Río.

Una propiedad ronda entre los 10 y los 15 mil pesos por metro cuadrado en viviendas horizontales y verticales, con una proyección promedio de crecimiento entre 5 y 8%, según dicha asociación.

¡Tú puedes vivir en Querétaro!

Contamos con múltiples opciones de vivienda nueva y seminueva en Querétaro, contáctanos:

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: