6 razones para dejar de rentar ¡ya!

6 razones para dejar de rentar ¡ya!

Rentar una casa o departamento, sin duda es una opción “fácil” y accesible; aunque tiene muchas desventajas a mediano y largo plazo.

Te presentamos 6 razones para dejar de rentar

  1. Esta es mi casa

Nombrar al espacio que habitas “mi casa” te brindará seguridad, orgullo y un sentido de logro, ya que estás adquiriendo un patrimonio y alcanzando tus metas personas y financieras.

  1. ¡Adiós mudanzas!

Dirás adiós al tiempo y a los gastos que generan las mudanzas y le darás a estabilidad a tu familia.

  1. Comprar es invertir

El mercado de bienes raíces es estable, además contarás con un patrimonio propio, lo cual te brindará seguridad financiera.

Y en momentos de crisis no tendrás que preocuparte por pagar la renta, al contrario podrás utilizar ese dinero en cosas más importantes

Además si cuentas con más de una propiedad, las rentas que cobres serán un ingreso extra y seguro con el que podrás contar cada mes.

  1. Será el hogar que soñaste

Podrás arreglar y modificar tu espacio como desees. Al rentar, las mejoras que realizas las pierdes al dejar el inmueble.

  1. Tu casa, tus reglas

Olvídate de pedir consentimiento a tu casero sobre las modificaciones que quieras realizar o de revisiones incómodas a su inmueble.

6 ¡Adiós rentas!

Dejarás de tirar el dinero y comenzarás a invertirlo en un patrimonio para ti y tu familia. Si algo te ocurre, tus hijos y pareja quedan bajo un techo seguro.

Y muy importante, tu descendencia tendrá el ejemplo de ahorrar para después invertir en un inmueble que garantice su propio futuro.

Te puede interesar: ¿Vivienda nueva o seminueva?

Si cuentas con algún tipo de crédito como Infonavit o Fovissste, puedes aprovecharlo y adquirir una vivienda que se adapte a tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: