Razones por las que amamos a Acapulco

Razones por las que amamos a Acapulco

Acapulco es considerado uno de los destinos turísticos preferidos de México y siempre ha sido escogido por celebridades internacionales y millonarios para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa, es por eso que amamos este bello puerto, pues en él vivimos grandiosos momentos y experiencias inolvidables.

Vistas inigualables

Lo mejor de Acapulco es maravillarse con las increíbles vistas que esta hermosa bahía tiene para ti, admirar los bellísimos atardeceres desde la playa, es una de las experiencias que no debes dejar pasar en tu visita.

© 5ta Avenida Magazine 2018

Su deliciosa gastronomía

En Acapulco tienes para elegir unos deliciosos camarones, un pescado a la talla o unas ricas almejas, eso si sin olvidarte de comer unas estupendas pescadillas, podrás encantar a tu paladar con estos y otros exquisitos platillos y todo a la orilla del mar.

Así que ya lo sabes, te podrás deleitar con estos manjares sólo aquí.

@ Cayman Hosting 2018

Su vida nocturna

Acapulco es el mejor lugar para divertirte por la noche, los mejores recuerdos te los llevarás en su vida nocturna, su ambiente de fiesta en discotecas, bares y en sus restaurantes.

Escápate a gozar de una increíble noche disfrutando del mejor clima.

© CinEspacio24 2017

Los recuerdos familiares

Cuando estés revisando ese antiguo álbum de fotos, seguro encontrarás varias de ellas con tus papás, hermanos o amigos en sus primeros viajes a la playa.

Bien dicen que el recordar, es volver a vivir.

© Curiosidades Curiosas 2018

Lo mejor de Acapulco

Acapulco, además de traernos buenos recuerdos y experiencias, siempre tendrá un lugar en nuestros corazones, así que cuando te despidas de sus hermosas playas, no olvides llevar contigo desde el tamarindo, las conchitas de mar y demás artesanías para recordarlo siempre.

© México Vacaciones 2018

¡Recuerda!

Acapulco, es uno de los destinos de playa más populares de México, en el cual gozarás de las diferentes atracciones con las que cuenta este maravilloso puerto, así que si piensas visitar esta hermosa bahía, no te pierdas las recomendaciones que te compartimos.


Te puede interesar: 5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

¿Deseas utilizar tu Infonavit para comprar una vivienda de fin de semana?

VIVIENDA NUEVA-Llámanos al 01 800 890 2415.

-Envíanos whatsapp al 55 80 70 11 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: