Guía para disfrutar la vida nocturna de Acapulco al máximo

Guía para disfrutar la vida nocturna de Acapulco al máximo

El puerto de Acapulco destaca por su amplia gama de opciones en vida nocturna para disfrutar sus emblemáticas noches, ya sea en plan romántico, divertido o VIP.

Guía para disfrutar la vida nocturna de Acapulco al máximo

Si eres joven, debes saber que los usuarios de TripAdvisor recomiendan el Palladium, un club predilecto por la oferta musical variada.

Si eres hombre pagas $500 y si eres mujer, $300, pero a cambio tendrás un acceso a la barra libre; además de una inmejorable ubicaciones, así como una de las vistas más espectaculares del puerto de Acapulco.

Para bailar, la mejor opción es Mojito, un club que cuenta con un grupo cubano con música en vivo, en instalaciones cómodas.

Foto: Life and Style

Además de la salsa y los ritmos tropicales que suenan toda la noche, podrás pasarla bien sin mayores contratiempos.

La edad promedio de los asistentes se encuentra entre los 30 y los 45 años de edad.

Más opciones

Si buscas algo más clásico, un lugar emblemático es el Baby’O, club que ha ampliado opciones desde lo más popular, hasta lo último de las tendencias de música en inglés.

El promedio de edad de los asistentes va de los 30 y 35 años, cabe señalar que, aunque el costo es elevado, su servicio lo respalda.

Si lo que quieres es contemplar las puestas de sol de la bahía en un lugar privilegiado, acompañado de uno de los diversos cocteles de su menú, el Sunset Bar es tu mejor opción.

Foto: Life and Style

Las mesas al aire libre al interior del Hotel Las Brisas, su barra de piedra, su aislada ubicación y su música suave lo convierte en un lugar ideal para el romanticismo.

Finalmente, si buscas una alternativa para iniciar la fiesta bajo la luz del sol con camastros y cabañas rodeado de una serie de albercas escalonadas en terrazas, Hannah Sun Club es elegido.

Este club de playa prolonga su ambiente de fiesta hasta la noche, cuenta con por DJ’s y una exclusiva sección donde tocan reggae.

Los precios son altos y su especialidad son las pizzas, sushi y fumar sus solicitadas hookahs.

Te puede interesar: Acapulco, locación de grandes películas. ¡Conócelas!

No olvides que la variedad ofrecida por la vida nocturna de Acapulco te permitirá pasar una velada adecuada justo a tu medida.

¡Tú puedes vivir en Acapulco!

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: