Cinco actividades de fin de semana en Acapulco

Cinco actividades de fin de semana en Acapulco

¡No te quedes con las ganas! Ven a divertirte realizando diferentes actividades en Acapulco, a sólo unos minutos de tu departamento de fin de semana en SiSol Diamante. 

  • Visita el Fuerte de San Diego

El Museo Histórico de Acapulco es una buena opción, aquí realizarás un viaje al pasado del puerto guerrerense, conociendo las batallas a las cuáles se enfrentó, el comercio con el oriente y la piratería entre muchos otros capítulos.

Desde aquí podrás admirar la hermosa vista a la bahía de Acapulco, su ubicación es en Calle Hornitos y Morelos, S/N. Col. Centro.

¡No te lo puedes perder!

  • Crucero en Yate

Disfruta de tu día a bordo de un cómodo yate con el espectacular clima, contemplando el inmenso mar acompañado por supuesto de la espectacular puesta de sol, aquí disfrutarás de la fiesta en compañía de amigos y familiares con el mejor ambiente.

Puedes disfrutar de este paseo en Playa Honda, Las Playas.

¡Conócelo!

  • Realiza Snorkel en Playa Roqueta

Esta es una de las mejores opciones, aquí disfrutarás del lugar que siempre soñaste, pues las aguas llenas de coloridos peces tropicales y el admirar de cerca la vida marina es algo increíble y emocionante, también podrás relajarte en la arena de Playa Roqueta y explorar la flora de la isla que es hermosa.

Podrás snorkelear en Playa Caleta, Muelle Caleta.

  •  Diviértete en La Laguna de Tres Palos

Esta laguna desemboca en el Océano Pacifico en forma de barra, es tan extensa que se confunde con el mar, este lugar es muy especial porque sus atractivos son naturales, es una laguna de agua dulce que es hogar de muchas especies tanto de flora como de fauna.

Aquí podrás disfrutar de las diferentes actividades acuáticas como lanchas y motos acuáticas entre otras, lo mejor de todo es que se encuentra a solo unos pasos de SiSol Diamante.

Puedes visitarlá dentro del Fraccionamiento Marina Diamante, Aeropuerto.

¡Tu nuevo hogar!

  • La tirolesa más grande sobre el mar

Por si fuera poco, llega a Acapulco una de las atracciones para los amantes de las emociones fuertes, se trata de la tirolesa más grande del país, la cosa se pone mejor porque el recorrido es sobre el mar, haciendo de esta una sensacional experiencia para gozo desde los más chicos hasta los más grandes, si quieres aumentar la adrenalina te recomendamos aventarte en pose de Superman recorriendo la maravillosa Bahía de Puerto Marqués.

Vive esa experiencia en Xtasea:  Av. Costera de las Palmas s/n, colonia Granjas del Marqués.

© travAlliancemedia 2018

  • La Isla

Es uno de los destinos ideales para las compras, aquí puedes encontrar las tiendas de las marcas más representativas de México y el mundo, este centro comercial te ofrece restaurantes temáticos y de especialidades, cafés, cines, bares y discotecas.

Su diseño refleja el colorido tropical de Acapulco, lleno de fuentes y un río artificial, que por cierto puedes recorrer en un barco pirata, esta increíble se encuentra a solo 5 minutos del que puede ser tu nuevo hogar en SiSol Diamante.

Se ubica en Blvrd de las Naciones 18, Aeropuerto.

Te puede interesar: 5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

¡Ven por tu casa de fin de semana!

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 4813 4684.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: