Conoce los encantos de Puebla

Conoce los encantos de Puebla

Puebla, una de las ciudades más bellas a sólo un par de horas de la Ciudad de México se destaca por su arquitectura colonial, su gastronomía, sus atractivos culturales y Pueblos Mágicos.

Puebla, un centro turístico y cultural

En el año 1987 esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quien la reconoce por su arquitectura y su estupenda gastronomía, lo que hace que sea visitada año con año por cientos de turistas.

© Hexagrama 2018

Su deliciosa gastronomía

Aquí han nacido los platillos mexicanos más tradicionales, entre ellos el mejor mole poblano, que con sólo probarlo deleitarás tu paladar, o ¿qué tal un delicioso chile en nogada? como para chuparse los dedos, eso sí no te puedes ir sin probar sus deliciosas cemitas poblanas. ¿Se te hizo agua la boca?

© El primer portal 2.0 en la entidad 2016

Las mejores atracciones, diversión y entretenimiento de Puebla

  • Su hermosa catedral

Además de ser uno de los monumentos más representativos, es una de las catedrales más bellas del mundo, al interior podrás disfrutar de sus importantes pinturas y esculturas mientras admiras su impresionante estilo barroco novo-hispano y neoclásico.

Realiza un recorrido y contempla su maravillosa fachada, podrás acceder al campanario y admirar las espectaculares obras pictóricas, no te puedes ir sin conocerla.

© Sobre México 2018

  • Estrella de Puebla 

Si no sufres de vértigo podrás admirar la espectacular vista panorámica de esta rueda de la fortuna, a sus pies encontrarás fuentes, jardines y variados restaurantes en los que pasarás momentos increíbles en compañía de familia y amigos.

Una nota importante es que la estructura de esta rueda esta diseñada para transportarse cual maleta a cualquier parte.

©  Guía de Puebla Zaragoza 2018

  • Zona Arqueológica de Cholula

Esta es una de las zonas arqueológicas más representativas del estado, cuando visites Cholula te recomendamos explorar la gran pirámide y caminar por su laberinto de túneles, aquí encontrarás dos de los murales más importantes como el de los bebedores y los chapulines, imperdible es la visita al Ex-Convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos del continente americano.

Llegando la tarde disfruta del barrio de los contenedores más modernos de esta ciudad, donde podrás disfrutar de restaurantes, bares y cafeterías, un increíble lugar lleno de gigantescas cajas recicladas donde pasarás un momento único. Vive una experiencia única en Cholula.

© Wishbird 2017

¡Ahora ya lo sabes!

¿Quieres vivir en Puebla, una de las ciudades más bellas o ya eres uno de los afortunados que vive en esta maravillosa ciudad?, en Si Soluciones Inmobiliarias tenemos las mejores opciones de vivienda para que puedas vivir rodeado de entretenimiento y diversión con los que más quieras.


Te puede interesar: La casa de tus sueños en cinco pasos

¿Quieres ejercer tu crédito Infonavit y adquirir vivienda en Puebla? 

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 8070 1197.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: