¡El estilo minimalista reinará el 2019! Así es como debes decorar tu casa

¡El estilo minimalista reinará el 2019! Así es como debes decorar tu casa

Te sugerimos unos sencillos tips para decorar tu casa con elegancia, luminosidad y originalidad, para lograr un estilo minimalista.

Decorar tu casa al estilo minimalista es fácil y muy económico

  • Menos es más

Debes ser cuidadoso en mostrar espacios despejados e iluminados, esto quiere decir que deberás colocar sólo los muebles y accesorios indispensables, este estilo dice que a menor cantidad de objetos, obtendremos más sensación de espacio en nuestro hogar.

Evita la acumulación de objetos innecesarios.

© Archzine 2017

  • Contraste negro y blanco

Los colores tenues para este estilo son esenciales, con esto se evita el ruido visual y crearemos un ambiente armonioso y relajante, uno de los colores más comunes es el blanco.

Pero imagínate la combinación del blanco y el negro, en cuanto a color estos son la máxima expresión de este estilo, el color blanco brinda luminosidad y sensación de serenidad, mientras el color negro aporta elegancia y contraste.

©  Hearst 2018

  • Espacios iluminados

Uno de los puntos más importantes del estilo, pues mientras la iluminación sea natural es mucho mejor, para lograrlo puede ser a través de ventanales amplios o techos altos.

De no ser posible hay que recurrir a la iluminación artificial, pero en este caso lo más recomendable es aprovechar la luz natural.

© URS US AMERICANUS 2018

  • Sofisticación

Lo que acompaña esta decoración son muebles y accesorios con un diseño distinguido y estético con acabados finos, que junto con el mobiliario adecuado crean un ambiente sofisticado y armonioso.

De esta manera tendremos espacios más frescos y cómodos.

© Allthingslovelypaper.co  2015

  • Equilibrio y detalles de color

Algo que brinda personalidad y presencia a tu hogar son las obras de arte como parte del decorado, se pueden agregar colores vivos pero siempre conservar un equilibrio con el color blanco y los muebles.

Un elemento muy importante que no debemos dejar pasar son las plantas, pues nos ayudan a crear el ambiente relajante que estamos buscando.

Existen infinidad de opciones al decorar tu casa al estilo minimalista, siempre y cuando las bases sean:

  • Colores claros creando contrastes.
  • Recuerda que es recomendable que sea luz natural, para dar un efecto de vacío y líneas rectas para la elegancia en tu hogar.

Teniendo esto en cuenta, ¡A decorar se ha dicho! 

© Como Organizar la Casa 2018


Te puede interesar: ¡Decora tu casa con Feng Shui!

¿Quieres saber más sobre cómo adquirir una vivienda?

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 80 70 11 97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: