Deportes extremos en Acapulco

Deportes extremos en Acapulco

Si estás estresado, por el motivo que sea, no hay nada mejor que un fin de semana de relax en Acapulco, diviértete realizando diferentes actividades acuáticas y deportes extremos.

Lo mejor es que estarás a sólo unos minutos de tu departamento de fin de semana.

¡No te quedes con las ganas!

La aventura en Acapulco

Podrás disfrutar de distintos deportes tanto en en la bahía como en la Zona Diamante, puesto que estas zonas por sus hermosos paisajes naturales, espectaculares playas y extensa laguna, son un excelente lugar para vivir una de las mejores experiencias en deportes extremos.

Rafting en Río Papagayo

Esta es una de las actividades extremas al aire libre que puedes disfrutar con tu familia, aquí además de nadar y pescar, es posible realizar rafting, o sea, el descenso sobre el río en balsas inflables aprovechando los tramos rápidos, esta es una de las actividades más extremas, por favor no olvides portar el equipamiento de seguridad necesario.

¡Vívelo, es increíble! 

Disfruta de esta aventura en la localidad de Dos Arroyos.

© Revista Nómada 2018

Salto en Bungee

Este salto es uno de las experiencias más extremas, sentirás una inmensa adrenalina por todo el cuerpo a la hora de aventarte, esta actividad es un clásico de la ciudad.

Y si a eso le agregas la vista de la bahía, pues mucho mejor, no tienes nada que temer ya que a la hora de saltar te garantizan total seguridad al utilizar equipo profesional, el cual está en mantenimiento constante.

¡No lo pienses más, es tu oportunidad de sentir la máxima adrenalina al saltar!

Podrás practicarlo en Playa Condesa, en Avenida Costera Miguel Alemán 101

© tu guía de ocio y aventura 2018

Vuela en aviones ultraligeros

Si crees que aun no has vivido la emoción suficiente, entonces tienes que experimentar la sensación de volar sobre el mar y la arena, súbete a un avión ultraligero y vuela libre como un ave. ¡Imagina los paisajes que podrás fotografiar!

Vive la aventura en Avenida Costera Miguel Alemán No. 3124

©  tu guía de ocio y aventura 2018

  • Buceo en Isla Roqueta

Esta es una de las mejores opciones, aquí disfrutarás del lugar que siempre soñaste, pues las aguas llenas de coloridos peces tropicales y el admirar de cerca la vida marina, será de lo más increíble que podrás contar a tus amigos, también podrás relajarte en la arena de Playa Roqueta y explorar la flora de la isla, que es hermosa.

Podrás snorkelear en Playa Caleta y Muelle Caleta.

© Discoverymundo 2018

¡Ahora ya lo sabes!

Las actividades acuáticas son las mejores en Acapulco, desde un paseo en la banana, el parasailing, un relajado paseo en lancha o incluso parques acuáticos como El Rollo, harán de tu viaje algo inolvidable.

No lo pienses más y realiza la mejor inversión para tu familia, visita nuestro desarrollo en SiSol Diamante y tu familia estará encantada de disfrutar lo que ofrece este bello puerto, a unos pasos de tu departamento.


Te puede interesar: ¡Los mejores lugares para divertirte en Acapulco!

¡Precalifícate con nosotros y conoce tus posibilidades de tener tu casa propia en Acapulco!

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: