Las mejores zonas gastronómicas de la CDMX

Las mejores zonas gastronómicas de la CDMX

Hoy en día la oferta culinaria es algo que no podrás dejar de probar en cualquiera de los lugares que visites, es por eso que queremos que conozcas los lugares top en las listas de recomendación gastronómicas de la CDMX.

¡La oferta gastronómica de la CDMX es increíble!

Colonia Roma Norte

Este es un barrio que se ha convertido en una referencia obligada de la gastronomía mexicana, es uno de los lugares donde ha surgido lo último en tendencias gastronómicas.

Es primordial tu visita ya que podrás degustar de cosas deliciosas, aquí se tiene una amplia variedad para todos los gustos, depende de lo que busques, hay que saber echar ojo.

© 365 Tickets 2018

El famoso Polanco

En éste lugar podrás encontrar más de 400 lugares de comida, una serie de propuestas gastronómicas inigualables, aquí te será difícil elegir de entre las mejores opciones culinarias que esta maravillosa colonia te ofrece en cuanto a sus deliciosos platillos.

Aquí podrás deleitar tu paladar en el restaurante Pujol o bien El Quintonil, que se encuentran entre los 50 mejores.

© MXDF 2016

Colonia Clavería

Una de las colonias más famosas, pues se dice que aquí nacieron los restaurantes más importantes de la CDMX. Un lugar en el cual consumirás la comida tradicional como lo es La Casa de Toño, cuna del exquisito pozole, serán el top de tu elección.

© GINmedia 2018

Colonia Condesa

Se trata de uno de los barrios lleno de las nuevas tendencias, con una fusión de alimentos que te harán experimentar diferentes propuestas gastronómicas, así que no lo pienses más y disfruta de una amplia oferta de comida internacional y deleita tu paladar con los diferentes sabores que esta tiene para ti.

Aquí sí aplica la frase, “barriga llena, corazón contento.”

© Time Out America 2018

Colonia Juárez

A esta colonia han llegado las propuestas típicas, contemporáneas e internacionales que ahora la caracterizan, podrás disfrutar de bares, cantinas y restaurantes, la variedad de comida y bebidas que hay en esta zona hace posible encontrar de todo, desde los típicos puestos de garnachas y tacos, hasta restaurantes de gran tradición y relevancia culinaria.

Resultado de imagen para gastronomia en colonia juarez

© con lospiesporlatierra 2018

¡Ahora ya lo sabes!

En Si Soluciones Inmobiliarias queremos que goces de toda esta oferta gastronómica que la Ciudad de México tiene para ti, es por eso que te ofrecemos las mejores ubicaciones de vivienda para que disfrutes de esta imponente oferta gastronómica a sólo unos minutos de tu departamento en la CDMX.


Te puede interesar: Los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

¿Te gustaría tener una vivienda en la CDMX con tu crédito INFONAVIT?

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 80 70 11 97.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: