Adquiere tu hogar con Infonavit cerca de este maravilloso Pueblo Mágico

Adquiere tu hogar con Infonavit cerca de este maravilloso Pueblo Mágico

Si buscas bajar un poco la velocidad a tu rutina y recuperar energías adquiere tu departamento con Infonavit cerca de los Prismas Basálticos, una de las 13 maravillas naturales de México y bello Pueblo Mágico, a menos de dos horas de la CDMX.

¿Qué debes saber de los Prismas Basálticos?

Los Prismas Basálticos son una maravilla natural, resultado de un derrame de lava que ocurrió en una cañada de agua helada, lo que ocasionó que se petrificara de forma casi inmediata.

Este milagro de la madre naturaleza tiene tan sólo 30 metros de altura y los cubre una majestuosa cascada proveniente de las presas de Agua Azul y San Antonio Regla, donde puedes dar el famoso paseo en lancha.

¿Qué puedes hacer en este maravilloso Pueblo Mágico?

Contemplar la vistas única en los puentes colgantes y miradores que ofrece este lugar fresco y lleno de actividades para toda la familia.

Además es un lugar perfecto para el romance ya que además de ser muy económico puedes degustar una de sus famosas cervezas preparadas y encontrar actividades como:

  • Circuito especial para cuatrimotos.
  • Recorrido de lancha de motor.
  • Tirolesa.
  • Recorridos con guía.
  • Campo de gotcha.

Da click aquí para conocer todo sobre ubicación y costos.

Te puede interesar: Los mejores platillos tradicionales de Hidalgo

Cerca de este Pueblo Mágico contamos con opciones de vivienda donde tú y tu familia disfrutarán de vivir seguros dentro de su departamento en Monte Esmeralda, un desarrollo único, equipado con escuela al interior, acceso controlado, además de contar con ¡una reserva ecológica! y lo mejor es que puedes adquirirla usando tu Infonavit, crédito bancario o contado.

Si quieres conocer más sobre este increíble desarrollo, da clic aquí para visitar su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: