Infonavit gana premio por desarrollo sostenible

Infonavit gana premio por desarrollo sostenible

México recibió el premio de Dubái, gracias al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), por el estudio del índice de ciudades prósperas en México y el desarrollo urbano sostenible. ¡Entérate!

Galardón entregado a Infonavit

Este premio es entregado cada dos años a las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos e impulsan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Infonavit recibió el premio por su objetivo de contribuir a las prácticas para mejorar las condiciones de vida de las personas, la ordenación del territorio, el urbanismo y la vivienda, además de que es social, económica y ambientalmente sostenible.

Infonavit implementa con esta iniciativa, el Índice de Ciudades Prósperas en 153 municipios de México, en colaboración con la ONU-Habitat.

Las mejoras en las condiciones de vida en este estudio, permitirán identificar áreas de oportunidad y fortalezas, así mismo mejorará la calidad de vida de los acreditados a Infonavit.

Crédito: ArchDaily de México S.A. de C.V.

Tu vivienda sustentable

“Infonavit ha financiado la casa en la que vive prácticamente la mitad de los mexicanos, por lo que la conformación de las ciudades que los mexicanos quieren y merecen, está directamente vinculada a esta institución”. David Penchyna Grub.

En Si Soluciones Inmobiliarias las viviendas nuevas y seminuevas cuentan con ecotecnologías que hacen que tu vivienda sea más ecológica, al adquirir tu vivienda sustentable estas garantizando una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

Checa aquí cuál es la mejor opción para adquirir vivienda sustentable, a través de tu crédito Infonavit.

Te puede interesar: ¿Qué son los puntos INFONAVIT? y ¿Cómo los obtengo? 

¿Te gustaría tener una vivienda a través de tu crédito Infonavit?

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 4813 4684.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: