Los imperdibles de estas vacaciones

Los imperdibles de estas vacaciones

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables y compartir los mejores momentos este verano con tu familia y amigos, checa estos lugares que no puedes dejar de visitar en el paraíso de Acapulco.

Recorrido por la Laguna de Tres Palos

Al llegar a la Laguna de Tres Palos realiza un paseo en barco, donde podrás explorar y admirar tanto la naturaleza como el paraíso de flora y fauna que viven en esta zona.

No te pierdas de los delicados jacintos flotando a lo largo de la orilla, aquí también encontrarás un santuario de aves exóticas como son: garzas grises y blancas, pelícanos, cigüeñas y mucho más.

© 2018 TripAdvisor

Las mejores vacaciones en Acapulco

Diviértete con los distintos deportes extremos tanto en la bahía como en la Zona Diamante, puesto que estas áreas por sus hermosos paisajes naturales, espectaculares playas y la extensa laguna.

Son un excelente lugar para vivir las mejores experiencias en deportes extremos.

Atrévete a volar en planeador ultraligero, abórdalo en Playa Revolcadero y recorre la Zona Diamante de Acapulco, es una de las experiencias más impresionantes que podrás vivir. ¡Imagina las fotos que vas a tomar!

© 2016 Travel Mall

De compras en la Isla Shopping Village

La Isla Shopping Village es uno de los destinos ideales para las compras, aquí puedes encontrar las tiendas de las marcas más representativas de México y el mundo, este centro comercial te ofrece restaurantes temáticos y de especialidades, cafés, cines, bares y discotecas.

Su diseño está lleno de fuentes y un río artificial, incluso puedes recorrer la plaza en un barco pirata.

© Gicsa 2018

El mejor destino

Acapulco es uno de los mejores destinos para la fiesta y no dejarás de bailar toda la noche con sus numerosos clubs que mantienen la vida nocturna, mientras que sus hermosas playas son el sitio perfecto para broncearte todo el día.

Aquí los extraordinarios restaurantes y excepcionales deportes acuáticos, hacen que tu estancia sea inolvidable durante tus vacaciones.

© Guaruyo 2018

La mejor gastronomía

Paititi del Mar es uno de los restaurantes más visitados de Acapulco, con los mariscos más frescos y deliciosos, es el lugar ideal para saborear excelentes platillos, en un fresco espacio al aire libre rodeado de naturaleza con un excelente ambiente.

Los mejores restaurantes de Acapulco, ubicados a menos de 15 minutos de Altamar Residencial y VidaMar Residencial.

© The Fairmont Acapulco 2018


Te puede interesar: Estas son las mejores zonas para vivir en Acapulco

¡Precalifícate con nosotros y conoce tus posibilidades de tener tu departamento en Acapulco!

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: