¡Los mejores lugares para divertirte en Acapulco!

¡Los mejores lugares para divertirte en Acapulco!

En Acapulco no tendrás tiempo para aburrirte pues es un lugar de distracción para toda la familia, ¡Conoce más sobre todo lo que puedes realizar con tu familia!

Si estas pensando en visitar esta hermosa bahía el fin de semana, no te pierdas de las siguientes recomendaciones.

La Quebrada.

Desde el mirador en una pequeña ensenada del Océano Pacifico, a 35 metros de altura es donde podrás disfrutar un espectáculo de clavados increíble, este es uno de los lugares más representativos en la zona de los riscos.

La duración de este espectáculo es de tres horas y podrás disfrutarlo de día y de noche, en el día los clavados son precisos  y bien ejecutados, en la noche se vive mas emoción al ver a los clavadistas lanzarse portando antorchas.

Los clavadistas realizan increíbles acrobacias a la hora de lanzarse, eso es algo que le agrega aun más adrenalina al espectáculo que no debes dejar de ver.  ¡No dejes de visitarlo!

 Punta Diamante.

Es una de las zonas más reconocidas del puerto, aquí encontrarás Plaza la Isla donde podrás disfrutar de los bares y restaurantes dentro de la misma, a su alrededor se encuentran diversas playas como Playa Bonfil, playa Princess y Barra Vieja , donde puedes disfrutar del sol, la brisa del mar y lo mejor el atardecer en compañía de amigos y familiares.

 

Baby’ O

Para terminar bien el día Baby’ O, es el lugar más emblemático de Acapulco el mejor lugar para ir a divertirte por la noche, este lugar es muy famoso, pues diversas  personalidades pasaron por sus pasillos tanto artistas de la talla de Luis Miguel, como políticos, así es que ya sabes, si te vas sin conocerlo, es como si no hubieras ido a Acapulco.

Playa Condesa.

Es una de las más visitadas y famosas en Acapulco, se ubica en la zona dorada de este puerto, aquí podrás realizar diferentes actividades acuáticas.

Esta playa es también muy famosa por su vida nocturna, su ambiente de fiesta en discotecas, bares y restaurantes, podrás disfrutar también los saltos en Bunge desde 50 metros de altura.

 

 

Acapulco, es uno de los destinos de playa más populares de México, en el cual disfrutarás de las diferentes atracciones con las que cuenta este maravilloso puerto, así que si piensas visitar este fin de semana esta hermosa bahía, no te pierdas las recomendaciones que te compartimos. ¡No dejes de visitarlos!

También puedes conocer nuestro desarrollo SiSol Diamante, donde puedes adquirir tu depa de fin de semana, aquí podrás disfrutar de la Laguna de Tres Palos, alberca, áreas verdes y ciclopista todo dentro del desarrollo Marina Diamante. ¡Tienes que conocerlo!  

Te puede interesar: 5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

¿Deseas adquirir una vivienda de fin de semana?

VIVIENDA NUEVA-Llámanos al 01 800 890 2415, de lunes a viernes de 9 am  a 7 pm.

-Envíanos whatsapp al 55 4813 4684.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: