Los mejores lugares para ir de shopping en Acapulco

Los mejores lugares para ir de shopping en Acapulco

Los modernos centros comerciales son un imán para los adictos a las compras, por lo que aquí te presentamos los mejores lugares para ir de shopping en Acapulco.

Los mejores lugares para ir de shopping en Acapulco

Plaza Galerías Diana

Es el lugar ideal para ir de shopping, aquí podrás encontrar todo lo que buscas como ropa, calzado, accesorios, comida y mucho más, disfrutando de un ambiente bastante familiar realizando diferentes actividades.

Esta Plaza lo tiene todo para ti y tu familia, aquí podrás hacer grandes compras

Tiene una ubicación única, pues es una de las zonas más populares en el puerto, se ubica en Av. Costera Miguel Alemán 1926.

Crédito: Powe by

Gran Plaza Acapulco

Esta es una plaza muy amplia, cuenta con una increíble estructura y acabados de lujo, aquí podrás encontrar opciones de entretenimiento, descanso, tiendas de ropa, regalos y demás servicios para aprovechar al máximo tus días en Acapulco.

Además no te puedes perder la gran variedad de comida en la Plaza Gastronómica donde encontrarás infinidad de opciones para deleitar tu paladar.

Crédito: Solon by aThemes

La Isla Acapulco Shopping Village

Es uno de los destinos ideales para las compras, aquí puedes encontrar las tiendas de las marcas más representativas de México y el mundo, este centro comercial te ofrece restaurantes temáticos y de especialidades, cafés, cines, bares y discotecas.

Su diseño refleja el colorido tropical de Acapulco, lleno de fuentes y un río artificial, que por cierto, puedes recorrer en un barco pirata. ¡Y a tan sólo a 5 minutos de SiSol Diamante!

Visítala en Boulevard de las Naciones 1813.

Crédito: Gicsa


Te puede interesar: Cinco actividades de fin de semana en Acapulco

¿Quieres ejercer tu crédito Infonavit en una vivienda de fin de semana? 

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: