Estas son las mejores zonas para vivir en Acapulco

Estas son las mejores zonas para vivir en Acapulco

Acapulco es uno de los destinos de playa más populares de México, en el cual disfrutarás de las diferentes atracciones con las que cuenta este maravilloso puerto, mismos que hacen que las personas quieran tener un patrimonio para vivir o descansar.

¡Conócelos!

Punta Diamante, una joya para vivir en Acapulco

Esta es el área más nueva de Acapulco, hoy por hoy ofrece una impresionante infraestructura moderna que se compone por hoteles, espectaculares residencias y es una de las zonas más reconocidas del puerto.

Aquí encontrarás Plaza la Isla, donde podrás disfrutar de bares y restaurantes dentro del mismo centro comercial, a su alrededor se encuentran diversas playas como Playa Bonfil, Playa Princess y Barra Vieja, donde puedes gozar del sol, la brisa del mar y lo mejor del atardecer en compañía de amigos y familiares.

Las principales playas de Punta Diamante son: Playa Pichilingue, Puerto Marqués y Playa Majahua.

Crédito: PriceTravel

La zona dorada de Acapulco

Esta zona abarca desde el Parque Papagayo hasta la base naval, aquí disfrutarás con tu familia de de grandes hoteles, famosos restaurantes y comercios, es una de las zonas más visitadas, ya que cuentan con residencias, clubes deportivos, centros nocturnos, etc.

También podrás disfrutar del parque acuático el Rollo, es un parque muy visitado en Acapulco y cuenta con muchísimas atracciones y diversiones para toda la familia.

Las playas más frecuentadas por jóvenes y turistas son Playa Condesa, del Morro, Icacos y del Secreto.

Crédito: Directorio de Hoteles México

El Acapulco tradicional

Es una de las zonas más antiguas del puerto, esta romántica y colorida área del puerto cuenta con varios atractivos durante el día y la noche, aquí podrás conocer la vida cotidiana de los habitantes de este bello puerto.

Entre los atractivos de esta zona encontrarás, Playa Hornos, Parque Papagayo, Playa Tamarindos, Playa Hornitos, el museo Fuerte de san Diego, El Zocalo, La Quebrada, y las populares playas Caleta y Caletilla, aquí podrás disfrutar de paseos y admirar la espectacular flora y fauna que se encuentra en este bella zona.

Crédito: Pueblosmexico

¡Ahora ya lo sabes!

Si deseas adquirir tu vivienda en Acapulco, SiSol Diamante es una de las mejores opciones, donde podrás disfrutar a solo unos pasos de tu departamento de una gran variedad de atracciones y en la mejor ubicación de la Zona.


Te puede interesar: Los mejores restaurantes de Acapulco

¿Quieres ejercer tu crédito Infonavit en una vivienda de fin de semana? 

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1197.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: