Actividades súper divertidas para niños en Acapulco

Actividades súper divertidas para niños en Acapulco

Si estás planeando un viaje en familia, necesitas conocer estos lugares infalibles para niños en Acapulco, donde podrán divertirse en parques acuáticos, temáticos, excursiones y largo etcétera.

¿Qué hacer con tus niños en Acapulco?

Parque Acuático “El Rollo”

Es de lo mejor que tiene Acapulco para el goce de los chiquillos, aquí los niños serán felices pues no hay nadie que no se divierta en este increíble parque acuático como lo es El Rollo, localizado en la avenida más transitada de esta ciudad, la costera.

niños en Acapulco

© El Rollo 2018

Playa Icacos

En este sitio los infantes vivirán una increíble diversión acuática con resbaladillas, toboganes, espectáculos con delfines y focas, emocionantes albercas con olas, entre otras.

En este lugar chicos y grandes se divertirán en un paraíso acuático.

niños en Acapulco

© Directorio de Hoteles México 2018

Sky Coaster y Mundo Marino

Aquí los pequeños gozarán se sorprenderán en el Mundo Marino, pues se trata de un notable acuario y centro de entretenimiento, aquí se disfrutarán exhibiciones relacionadas con la fauna del mar, podrán realizar distintos deportes acuáticos, aventarse por enormes toboganes y un excelente restaurante con menús diseñados especialmente para el público infantil.

Aquí encontrarás una enorme tienda de regalos, donde podrás consentir a los niños llevando su mejor recuerdo de este gran mágico Mundo Marino en Acapulco.

niños en Acapulco

© Travel Notes 2018

Parque Papagayo

Este es uno de los lugares que ninguna familia que visite este bello puerto se puede perder, pues es uno de los más tradicionales no sólo de Acapulco, sino del estado de Guerrero, cuenta con increíbles actividades llenas de diversión para los niños, por ejemplo, podrán disfrutar de pistas de patinaje, espacios para go karts y mucho más.

Visítalo en la Avenida Costera.

niños en Acapulco

© 2018 TripAdvisor

¡En resumen! 

El puerto de Acapulco destaca por sus increíbles centros comerciales, que son modernos y sofisticados, estos centros comerciales cuentan también con diversas áreas de juegos infantiles o bien de videojuegos, aquí desde los más chicos hasta los adolescentes pueden disfrutar de horas de entretenimiento.

Ahora ya lo sabes, Acapulco es uno de los mejores sitios para vacacionar y especialmente con todas estas opciones de entretenimiento para los pequeñines.

niños en Acapulco

© Gicsa 2018


Te puede interesar: SiSol Diamante, el paraíso de Acapulco

¿Adquiere el mejor patrimonio para tu familia con una casa de fin de semana?

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 80 70 11 97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: