Visita el Jurassic Park mexicano, ¡nuevo parque de dinosaurios!

Visita el Jurassic Park mexicano, ¡nuevo parque de dinosaurios!

¡Excelentes noticias para los mexicanos! Se ha anunciado un nuevo parque de dinosaurios público y gratuito, el cual tendrá más de 22 réplicas con movimiento y sonido de estos animales.

Desde el Tricératops, pasando por el Velociraptor, el Braquiosaurio, el Alosauro, el Omeisauro o el temible Tiranosaurio Rex, este parque tendrá réplicas bastante reales, lo que hará de la experiencia toda una aventura, ¡estará increíble!

Este espacio tendrá la apariencia de una selva, para que la vista sea espectacular y a la vez simule el hábitat de estos seres milenarios. También tendrá guías, que explicarán las características de vida a los visitantes.

¿Pero, como se llamará? La respuesta es IztapaSauria, y estará ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Más detalles del nuevo parque de dinosaurios en México

Además de las réplicas, habrá accesorios, andadores, bancas y hasta botes de basura tematizados. ¡Qué Jurassic World ni qué nada!

Aunque todavía no hay fecha de apertura para este parque de dinosaurios, se sabe que el acceso será gratuito, y abrirá de martes a domingo, cuando las condiciones sanitarias por el Covid-19 sean adecuadas.

Ahora, tanto chicos y grandes podrán tomarse fotos con réplicas de dinosaurios, mientras aprenden un poco más sobre estos seres, los cuales poblaron el planeta hace millones de años.

También te puede interesar: 5 lugares super divertidos para toda la familia en Querétaro

IztapaSauria estará ubicado en el complejo Utopía, un espacio cultural, recreativo, deportivo y de atención social, que tendrá más de 150 mil metros cuadrados de construcción y contará con un velódromo y un lago artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: