Val’Quirico, un paraíso medieval cerca de Puebla

Val’Quirico, un paraíso medieval cerca de Puebla

A tan sólo 20 minutos de Puebla se encuentra Val’Quirico, un encantador paraíso medieval con influencias de La Toscana italiana.

La Toscana es una zona turística que posee una arquitectura única, gastronomía deliciosa y amplia herencia artística. Estos encantos de la región italiana fueron la inspiración para crear Val’Quirico.

Val’Quirico, un paraíso medieval cerca de Puebla

Val’Quirico es un pueblo construido con este estilo, donde predominan la madera, ladrillo y piedra.

El ambiente es hermoso y tranquilo, las calles están adornadas con colores cálidos que transmiten paz y armonía a todos sus visitantes.

Lo mejor de Val’Quirico es que fusiona este encanto europeo con lo pintoresco de los Pueblos Mágicos de México.

Algunas de las actividades que puedes disfrutar en este pequeño paraíso con tintes italianos son descansar en sus espacios abiertos y áreas verdes, comprar artesanías y degustar la gastronomía del lugar; esta va desde pizza y pastas, hasta cortes de carne, platillos gourmet, mariscos y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Val’Quirico se ubica a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México y a 20 minutos de la ciudad de Puebla.

Como este pequeño lugar cada vez es más visitado, los precios de las viviendas son muy elevados y oscilan de los 3 a los 6 millones de pesos.

Te puede interesar: Enamórate de las maravillas de Puebla

La mejor alternativa más accesible para vivir cerca de este rincón con toques europeos es Hacienda Los Rosales, un desarrollo ubicado en la zona Finsa de Puebla, a tan sólo 20 minutos de Val’Quirico.

Los amplios departamentos de 154m² son desde $1,630,000.00 y cuentan con alberca y chapoteadero climatizados, lobby, estacionamiento subterráneo y salón de eventos. Además de dos recámaras, sala de TV (opción a tercer recámara), área de servicio y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: