¿En cinco años las viviendas serán más caras?

¿En cinco años las viviendas serán más caras?

Una de las razones por las que es necesario invertir en una o varias viviendas radica en que será más fácil hacerlo hoy, pues debes saber que si lo realizas en unos años más, los precios incrementaran de manera significativa.

¿Por qué aumenta el precio?

En los últimos cinco años, el precio de las viviendas ha crecido un 30% en el país, esto debido a la demanda y el uso de suelo del mismo, ya que hoy en día las zonas que eran únicamente industriales han cambiado, comienzan a desarrollarse y tienen un crecimiento tanto en vivienda como en zonas de servicios.

Factores que aumentan el valor de las viviendas

En algunas localidades el aumento del precio podría variar debido a que hay zonas que se vuelven muy concurridas por la cantidad de servicios que ofrecen, pues pueden ser: centros comerciales, bares, restaurantes, supermercados, centros culturales, entre otros.

La plusvalía, eso que le da más valor a tu propiedad.

Los bienes raíces representan una buena inversión con altos rendimientos y aquí el factor clave es la plusvalía, pues esta se refiere al incremento del valor del inmueble, es decir entre más pase el tiempo una propiedad vale más no solo monetariamente, sino también por lo que la rodea, desde un supermercado nuevo hasta un parque.

¡No lo pienses más!

Te recomendamos adquirir tu vivienda este año, pues es un buen momento para que realices tu mejor inversión, antes de que aumenten los precios de los inmuebles, de no hacerlo, podrías gastar más del dinero con el que cuentas para adquirir tu hogar al día de hoy.

En Monte Esmeralda la mejor inversión la puedes realizar al adquirir tu departamento, pues su plusvalía en unos años aumentará aun más gracias a su excelente ubicación, pues cuenta con todos los servicios que necesitas dentro del mismo desarrollo, como escuela, locales comerciales, ciclopista y hasta una reserva ecológica.

¡Tienes que conocerlo!

viviendas

Te puede interesar: Estas son las mejores zonas para vivir en Acapulco

¡Precalifícate con nosotros y conoce tus posibilidades!

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 8070 1197.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: