¡Decora tu casa con Feng Shui!

¡Decora tu casa con Feng Shui!

Te contamos de qué manera con la técnica de Feng Shui, encontrarás equilibrio, aportarás energías positivas y evitarás influencias negativas a tu hogar, para vivir en armonía familiar.

¡Toma nota!

  • Los colores según el Feng Shui

Si tu idea es volver a darle nueva vida a las paredes de tu hogar, no elijas un color al azar pues de acuerdo con el  Feng Shui los colores tienen un significado especial.

Por ejemplo: El verde tiene un poder relajante, el amarillo aporta felicidad y alegría este es ideal para la sala, no se puede abusar de un rojo a pesar que es el símbolo de la pasión.

  • Los dormitorios según el Feng Shui

Es importante que los dormitorios se encuentren separados, unos de otros y de preferencia lejos de la entrada, aquí debes tomar en cuenta que los colores deben ser suaves tipo pastel, el cuarto de los niños debe estar orientado hacia el este mientras el de las personas mayores es al oeste.

Para  conciliar un descanso excepcional  es necesario que sepas que la cama no debe de colocarse de bajo de una ventana, y tampoco debe de colocarse con los dos pies o con la cabeza hacia la puerta.

  • El comedor y la iluminación del Feng Shui

No puede faltar una mesa al centro de la sala, esta debe ser de preferencia redonda esto es para promover la energía para el trabajo y las relaciones sociales.

A la hora de colocar las lámparas deberá hacerse cuidadosamente, esto garantizara comodidad dentro de tu hogar.

  • La sala de acuerdo al Feng Shui

Esta deberá ser rectangular o cuadrada lo que el Feng Shui dice es que el sillón debe ser colocado en la esquina opuesta, esto es con el fin de proteger a los hombros de los que están tomando asiento.

  • Según el Feng Shui cómo debe ir la cocina.

En esta área siempre están presentes los elementos como el agua y el fuego, es por eso que debemos de cuidar los colores en exceso como por ejemplo el rojo (este hace referencia al fuego) y el azul (que hace referencia al agua).

Estos colores tienden a disminuir el apetito de las personas, pues no los relacionamos a nada comestible, los mejores colores que podrás utilizar en paredes son los naturales o bien podría ser el amarillo.

Ahora ya conoces algunas opciones para hacer de tu hogar un lugar de armonía y relajación, y sobre todo tener energías positivas que te harán vivir en armonía.

Te puede interesar: 7 tips para vivir en armonía familiar

¿Quieres saber más sobre cómo adquirir una vivienda?

vivienda seminueva

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 4813 4684.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: