Conoce los nuevos descuentos de Infonavit

Conoce los nuevos descuentos de Infonavit

¡Buenas noticias para los derechohabientes! Iniciamos el día compartiéndote los descuentos de Infonavit, que contemplan el 10% a los trabajadores que hayan pagado entre el 80 y 90 ciento para que liquiden su crédito y reciban las escrituras de su casa.

 

descuentos de infonavit

Conoce los nuevos descuentos de Infonavit

De acuerdo al secretario general de esta institución, Rogelio Castro Vázquez, en la última junta que tuvieron con el consejo, se anunciaron los nuevos programas de apoyo a los que tendrán acceso las personas que tienen un crédito vigente.

Uno de estos modelos será “una quita”, es decir una condonación del 10% restante del crédito que se encuentren pagando.

Las personas que hayan cubierto el 80% de su crédito podrán abonar el 10 restante para completar un 90% y así recibir el descuento mencionado para obtener sus escrituras.

Miles de beneficiados

Con este esquema se calcula beneficiar a unos 43 mil trabajadores, según Castro Vázquez, quien comentó que el recurso disponible ronda los 9000 millones de pesos.

Dicho programa es un premio para todos aquellos que pagan puntualmente y que ahora podrán acceder a más beneficios.

El banderazo de inicio será en este mes de agosto del 2019 y quienes ya tengan cubierto el 90% a esa fecha, el descuento será aplicado automáticamente.

 

Otra de las sorpresas que tiene preparada el Infonavit es el modelo “Liquidación Anticipada”, con el cual los asegurados que no hayan cubierto el 80% de su crédito, tendrán facilidades para poder liquidarlo y acceder a otros beneficios.

Te puede interesar: Así puedes tener una casa bonita, bien ubicada y económica

Así que vete preparando para recibir estos descuentos de Infonavit y ¡a festejar!

descuentos de infonavit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: