Las mejores playas de Acapulco

Las mejores playas de Acapulco

Te decimos cuáles son las mejores playas en Acapulco, pues cada una de ellas es distinta y tiene muchas cosas que ofrecer, es por eso que la principal atracción en Acapulco son sus hermosas playas. ¡Checa cuáles son sus características!

 Playa La Condesa

Esta es una de las playas más visitadas y famosa de Acapulco, se ubica en la zona Dorada del bello puerto, aquí podrás realizar diferentes actividades acuáticas como: Jetski, esquí acuático, etc. Por las noches esta playa es una de las más  famosas pues es reconocida por su ambiente de fiesta en los bares, restaurantes y discotecas, aquí también podrás admirar los saltos en bungee. ¡Te lo recomendamos!

Playas Hornos y Hornitos

La suavidad de su arena y de sus aguas hace que sean las playas más populares. Aquí podrás disfrutar de una de las vistas más bellas del puerto, tiene una inmejorable ubicación frente al Parque Papagayo, dentro de sus atracciones disfrutarás el lanzarte del paracaídas, así que no te lo puedes perder.

 Caleta y caletilla

Es una de las playas que se ubica frente a Isla Roqueta, sus aguas son tranquilas y se caracterizan por su suave oleaje, son acogedoras y se ubican en la Av. Costera Miguel Alemán, ambas son hermosas y podrás bucear en ellas. Aquí podrás disfrutar de de gran variedad de restaurantes, en los cuales ofrecen diversos platillos populares de la región. ¡Tienes que conocerlas!

Playa Diamante y Revolcadero

Esta playa es una de las más concurridas, pues se ubicada en la zona turística Diamante que forma parte de Boluevard de las Naciones y lleva hasta el Aeropuerto Internacional de Acapulco, tiene una cercanía a la Laguna de Tres Palos y su arena es de un color gris obscuro, no como el de otras playas. En esta playa la principal actividad es el Surf, así que tienes que tener cuidado al nadar ahí. ¡No puedes dejar de visitarla!

Barra Vieja y Playa Pie de la Cuesta.

Barra Vieja es una de las playas ideales para dar un paseo a caballo, alrededor de esta se unen las  aguas del Río Papagayo y la Laguna de Tres Palos, se dice que aquí se inventó el pescado a la talla. En Pie de la Cuesta podrás disfrutar de una espectacular puesta de sol, del mismo modo se tiene la oportunidad de reposar en cómodas hamacas para beber refrescantes bebidas y tomar fotografías en la costa.

Te puede interesar: ¡Los mejores lugares para divertirte en Acapulco!

¿Quieres ejercer tu crédito Infonavit en una vivienda de fin de semana? 

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • Whatsapp al 55 4813 4684.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: